EL TRAJE DE NOVIO PERFECTO

03/06/2013 |
  • chalecos
  • chaqué

El día de la boda toda la atención suele centrarse en la novia, y el traje de novio suele pasar a un segundo plano. Pero es igualmente importante! Desde Trajes Guzmán os damos unas ideas para que él también pueda acaparar tantos flashes como ella. ¿Preparados?

Cada novio debe encontrarse cómodo, conocer cuál es su estilo, y por supuesto tratar de guardar una cierta armonía con la novia. Os invitamos a hacer un pequeño recorrido por las novedades en trajes de novio para esta temporada. En este 2013, hay varios aspectos que marcan las tendencias dominantes para los trajes de novio. Chaqué: Es el clásico por excelencia para los novios. Combinado con chalecos, ya sean rectos o cruzados, y con una corbata con un toque de color, será sin duda una de las tendencias más utilizadas este año. Puedes repasar la colección de chaqués que Trajes Guzmán os ofrece pinchando aquí.

Chaqué con chaleco cruzado

Chaqué con chaleco recto

Chaqué chaleco cruzado

Trajes de chaqueta y Semichaqués: Para esta temporada seguirá siendo el negro el color más utilizado, pero esta vez, el negro pasa a ser más brillante y hará que el novio brille un poco más el día de su boda. Ya sea en traje de chaqueta convencional o en el Semichaqué que se convierte en una de las nuevas tendencias más utilizadas para este año.

Media Etiqueta con Chaleco cruzado

Media Etiqueta con chaleco recto

Color: Algunos diseñadores, apuestan por dar un toque de color al traje de novio: blancos, gris marengo entero. Algo parecido sucede con las tendencias de este año para los vestidos de novia.

Chaqué en gris marengo

Chalecos de colores vivos: Rectos o cruzados, cortos o largos, la tendencia para este 2013 son los chalecos con colores alegres, y que consiguen quitarle la seriedad y el toque clásico que de por sí tienen un chaqué o un traje de novio. Pinchando aquí podéis utilizar el combinador de colores que tenemos en nuestra web y que os facilitará con toda seguridad la elección del conjunto.

Corbata con chaleco recto

Chaleco cruzado Guzmán

Chaleco recto Guzmán

Chaleco recto Guzmán

Smoking: Cada vez son más los diseñadores que proponen este look ya que aporta mucha elegancia, pero es un estilo que no suele utilizarse demasiado por los novios. Alquiler y venta de smoking

Desde Trajes Guzmán esperamos que este post os sea de utilidad y os ayude a conocer las posibilidades que el novio tiene a la hora de elegir el traje de novio que llevará ese día tan especial, el día de su boda.