El chaqué de Beckham puede ser tuyo

20/06/2018 |
  • chaqué
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • semichaqué
  • smoking

David Beckham volvió a destacar en los titulares de la realeza, pero a diferencia de cuando asistió a la boda del príncipe Guillermo con un traje nada adecuado, en la boda del príncipe Harry ocurrió todo lo contrario. Nuevamente dio la nota, pero en un sentido sumamente positivo, al vestir de forma tal que se le consideró como “el más elegante” de los invitados.

¿El motivo? Su elegante chaqué Dior Homme, que incluía la firma del destacado diseñador británico Kim Jones, el cual consistió en un chaqué gris marengo con levita, pantalón y chaleco cruzado gris perla. Como remate no podían faltar los complementos: una fina camisa de popelina egipcia y una corbata de seda, así como unos zapatos Derby de piel que hacían juego.

Subasta del chaqué de Beckham

Ahora el chaqué de Beckham puede ser tuyo porque lo está subastando junto con el atuendo de Victoria para una noble causa, en donde de paso desmintieron los rumores de su supuesta separación. La causa es a favor de “We Love Manchester Emergency Fund”, para las víctimas de la citada ciudad después de que sufrieron el ataque. La forma de ganarlo es donar una cantidad a la fundación en una subasta online que durará varias semanas.

Si bien las posibilidades de ganar este outfit son muy pocas, no tienes que quedarte con las ganas de vestir tan distinguido y refinado porque en Trajes Guzmán te ofrecemos no solo en alquiler y en venta este tipo de chaqué, sino también sus variantes: azul tinta, clásico y azul marino así como también chalecos cruzados, camisas, zapatos, corbatas de la más fina calidad: lisas, oscuras, claras, vibrantes, con topos, Paisley, etc., entre otros complementos.

Lo mejor de todo es que puedes realizar en nuestra web las combinaciones que te apetezcan para elegir la que más te favorece y estar tan guapo como David. Como siempre, Trajes Guzmán te ofrece trajes, chaqués, semichaqués y esmóquines de la más alta calidad, con la esmerada atención que nos caracteriza.

Si deseas llevar el look que lució Beckham, acércate a Trajes Guzmán. Tanto en alquiler como en venta te vestiremos de la manera más elegante. Ponte en manos de nuestros profesionales y destaca en ese evento tan importante que vas a tener. En nuestras tiendas encontrarás cadenas para reloj de bolsillo como la que llevó Beckham en la boda del príncipe Harry. Trajes Guzmán es sinónimo de elegancia a tu alcance y para todos los bolsillos.