El amor en tiempos de pandemia

01/02/2021 |
  • trajes de novio
  • trajes de etiqueta
  • trajes a medida
  • trajes
  • chaqué

Esta frase, originada de la novela de Gabriel García Márquez “El amor en los tiempos del cólera”, viene como anillo al dedo a la realidad actual. La dificultad que entraña el romance en estos tiempos se refleja en diferentes capas y estratos. Están aquellas parejas de diferentes países que se conocieron por Internet y que la situación presente les dificulta verse en persona. O aquellas otras que tuvieron que postergar matrimonios y enlaces por la cancelación de eventos y reuniones.

Sin lugar a dudas, los amores contrariados que hace alusión García Márquez en su obra parecieran un reflejo de lo que hoy vivimos. Hay múltiples trabas, desde burocráticas hasta sanitarias, para que los enamorados puedan reunirse, estar juntos. Hay cierre de fronteras que ha detenido los vuelos, pero también cierre de puntos de encuentro. Bares, cafeterías, restaurantes, han sido perjudicados, afectando al mismo tiempo a quienes ahí encontraban un espacio para estar juntos.

Hay parejas que han discutido incluso por su turno de pasear al perro o de ir a tirar la basura. Algunos se han refugiado en la vida social online o se han dedicado a trabajar sin parar. Lo cierto es que el confinamiento ha puesto a prueba, literalmente, a todo el mundo, sin distinciones de ninguna índole.

Vivir el amor más allá de las barreras

No obstante, ante este panorama que se aprecia, hay varias luces esperanzadoras. Las videollamadas se han convertido en un poderoso medio para unir y reunir corazones. Una cena o almuerzo a través de una pantalla cobra un nuevo significado, en donde la expectativa y la ilusión están presentes. Prepararse para esa cita virtual con el ser amado, sobre todo si se trata de un aniversario u otro evento especial. Y si tienes la suerte de vivir el confinamiento en pareja, también es muy válido arreglarse para esa persona tan especial.

La pandemia, entonces, no tiene por qué ser un sinónimo de ir en pijama 24 horas al día, ni tampoco de no cuidar el cuerpo o nuestro aspecto. Es un reto claro, pero en el caso de los enamorados puede darse un toque diferente. Arreglarse de manera elegante para una cita especial, con vino y platos especiales. ¿Que no tienes un traje bonito para ello y no vas a salir a comprarlo? ¡También puedes alquilar un traje desde nuestra tienda online!

No se trata de agarrarse a los pretextos, sino al amor de quien no puedes ver en persona. Un detalle, una flor, sencillamente vestirte impecable y guapo para esa otra persona, no tiene precio. El amor perdura y sobrevive hasta en tiempos de la pandemia. Si vives en Madrid o alrededores puedes pasar por alguna de nuestras tres tiendas a probarte tu traje en cualquier momento sin cita previa. Te esperamos!!!