DÓNDE ALQUILAR UN CHAQUÉ O SMOKING EN MADRID

24/09/2015 |
  • chaqué
  • semichaqué
  • smoking
  • trajes de etiqueta

Dónde alquilar un chaqué en Madrid

En este post vamos a abordar únicamente la modalidad de alquiler tanto de chaqué como de smoking. Cuando surge la necesidad de vestir un traje de etiqueta como el chaqué o el smoking, nos vemos ante la eterna duda de si alquilar o comprar. Ya hemos comentado este tema en anteriores post, pero esta vez nos queremos centrar solamente en el alquiler, que en realidad es la modalidad que más se utiliza ya sea por ser un gasto menor, por ser una persona que cambia fácilmente de talla, etc.

Dónde alquilar un chaqué azul

En Trajes Guzmán ofrecemos multitud de posibilidades a la hora de alquilar el traje completo, con complementos o sin ellos. Podéis visitar nuestro apartado de precios en el que veréis las tarifas de cada complemento: un chaleco cruzado, unos zapatos, unos gemelos, camisas, tirantes... También encontraréis la opción de alquilar el chaqué completo en gris marengo, azul tinta o en azul marino. En cuanto al smoking, ofrecemos como novedad la posibilidad de alquilarlo con fajín y pajarita de color rojo, azulón, malva y gris perla en lugar de negro. Además disponemos de una amplísima variedad de chalecos rectos y cruzados en alquiler.

Dónde alquilar un smoking

Estaremos encantados de recibiros en nuestras tres tiendas para poder enseñaros y asesoraros sobre nuestros trajes y complementos y alquiléis la mejor combinación que más cómodos os haga sentir. Además, en nuestra web podréis encontrar el estupendo combinador para que probéis combinaciones de chaleco y corbata y vengáis a visitarnos con las ideas más claras en cuanto a colores y estilos.

Dónde alquilar un chaqué gris Dónde alquilar un chaquet

Chaquet, esmoquin, complementos… en Trajes Guzmán encontraréis todo lo que podáis necesitar en ese día tan especial en el que tenéis que acudir vestidos de gala. Como siempre... os esperamos!