Corbatas Paisley en Madrid

14/09/2018 |
  • complementos
  • corbatas

Las corbatas son complementos realmente indispensables si queremos tener un armario completo. Aunque suelen acompañar a los trajes formales, en realidad depende mucho del estampado y tonalidades lo que las hace adecuadas para una u otra ocasión. En Trajes Guzmán te ofrecemos una gran variedad de corbatas de todos los tipos, tonos y estampados a un precio muy ajustado. Y tratándose de originalidad, buen gusto y contraste, una excelente elección son las corbatas Paisley.

Desde que surgieron las corbatas Paisley en la década de los 70, su popularidad se ha mantenido a lo largo de los años. Ofrecen un estampado único y atemporal, con detalles que le dan un toque especial. Tienen un diseño con amebas elaborado y sofisticado, antaño no habríamos imaginado que formarían parte incluso de un outfit distinguido. Sin embargo, así ha sido gracias a sus tonos vibrantes y hermosos. Por ejemplo, azul intenso, oro, blanco, rojo, plata, salmón, azul cielo, etc.

Dónde comprar corbatas Paisley en Madrid

En Trajes Guzmán es donde puedes encontrar la mejores corbatas Paisley de Madrid, las últimas tendencias y modelos, ya sea para una ocasión formal o bien para un look más moderno y atrevido. Puedes usarlas para ir tanto a una reunión ejecutiva como para una salida con tu pareja.

Por supuesto también dependerá de la camisa que utilices, donde la más recomendable es en tonos lisos, para que la corbata sea la protagonista y destaque.

Recuerda que en Trajes Guzmán encontrarás todo tipo de corbatas Paisley en cualquiera de nuestras tres tiendas. Nosotros te ofrecemos, además de buen gusto y calidad, un surtido amplio en trajes, chaqués, smoking, así como en complementos que harán de tu vestuario algo único, personalizado y completo.