CORBATAS PAISLEY

11/04/2017 |
  • chaqué
  • complementos
  • corbatas

Novedades y más novedades. Así está siendo esta temporada de ceremonia 2017 en Trajes Guzmán, lanzando el nuevo color azul tinta en chaqué y traje de calle, innovadores chalecos para la gama Select, y ahora también una nueva colección de corbatas Paisley que sin ninguna duda captará la atención de más de un gentleman que se deje ver por nuestras tiendas. Son perfectas para combinar con nuestros chalecos y chaqués en cualquier color.

Las corbatas Paisley son una línea de corbatas elegantes que aportan un gran valor al conjuntarlo con chalecos y camisas en tonos blancos o celestes. Combinan especialmente bien con los modelos de nuestra colección de chalecos Select, como por ejemplo el pata de gallo azul marino o el Príncipe de Gales. Estas corbatas son una línea moderna dentro del protocolo de ceremonia que se pueden llevar perfectamente para chaqué o semichaqué, enfocadas para los más atrevidos dando un toque de distinción y elegancia. Si no queremos arriesgar siempre tendremos nuestra línea de corbatas más clásicas, en lisos o de topos. Ofrecemos tres colores de corbatas Paisley: azul marino (foto del modelo), azulona y granate. Hechas en 100% microfibra de primera calidad y con el ancho de la pala actualizado.

Corbata Paisley

Esperamos que os resulten tan atractivas e interesantes como nos lo parecen a nosotros. Podéis pasar por nuestras tiendas para verlas de primera mano y poder probarlas a la hora de pensar en la combinación para el día de vuestra boda!