Corbatas originales para este verano

17/08/2022 |
  • corbatas
  • complementos
  • trajes de calle
  • trajes de novio
  • chaqué
  • smoking

Tener un buen surtido de corbatas es esencial en todo armario masculino. A pesar de las modas pasajeras y el teletrabajo, la corbata siempre será el complemento por excelencia para acudir a un evento especial y para vestir de traje en el día a día. Estas son nuestras recomendaciones de diseños, formas y colores para este verano.

Corbatas en tonos pastel. Los tonos intensos se dejan un poco de lado para enfocarse en colores menos saturados. Las tonalidades rosa claro, salmón o verde son una buena muestra de este tipo de corbatas.

Corbatas con diseños y estampados divertidos. Si te gustan las actividades al aire libre y los estampados temáticos, este tipo de corbatas son para ti. Los modelos de flores son también perfectas para esta calurosa estación, como la corbata blanca con flores rosas y amarillas, o la corbata roja con flores verdes y amarillas.

Corbatas paisley. Las corbatas paisley son una apuesta segura y siguen siendo muy demandadas. Si buscas un look atrevido, fuera de lo convencional y adaptable para diferentes tipos de outfit, decántate por este tipo de corbatas. Las tenemos en tonos azules, rojos y celestes, pero el modelo más buscado de este verano son las corbatas paisley verdes o azul marino.

Corbatas rosas, verdes y amarillas. Son los tonos trending topic de esta época estival y en cualquiera de sus diseños acertarás combinándolos con nuestro amplio surtido de chalecos rectos y cruzados.

Trajes Guzmán: tenemos las corbatas para este verano 2022

En Trajes Guzmán encontrarás más de 75 modelos diferentes de corbatas para el verano y para otras temporadas. Somos especialistas en el alquiler y venta de trajes de calle, smoking, chaqués y trajes de novio. Visita nuestro Lookbook y podrás inspirarte con las diferentes combinaciones de trajes y corbatas seleccionadas y elegir la opción que más te guste. Las corbatas que estás buscando las tenemos en Trajes Guzmán para que seas el más elegante y distinguido.