Complementos para novios en Madrid

16/05/2018 |
  • chalecos
  • zapatos
  • camisas
  • corbatas
  • pajaritas

En la agenda de cualquier persona, uno de los acontecimientos más esperados son las bodas, la ocasión perfecta para hacer gala de elegancia y buen gusto. Aunque la novia ocupe un lugar estelar, el novio no debe quedarse atrás. Y si eres invitado o padrino tampoco, ya que todos sois partes esenciales de la boda.

Cuando se trata de complementos para hombre en Madrid, Trajes Guzmán es tu mejor elección. Aquí encontrarás el más amplio surtido en chalecos, corbatas, pajaritas, fajines, gemelos, camisas y zapatos.

Tanto si quieres alquilar o comprar, en Trajes Guzmán tenemos complementos y tejidos que te van a fascinar.

Sobre estos últimos trabajamos con los mejores para que te puedas confeccionar tu traje, camisa o chaleco a medida: Holland & Sherry, Gorina, Elpon, Drago o Vitale. Los tejidos nacionales y europeos con más renombre los tienes en Trajes Guzmán.

En nuestra nueva web recién inaugurada, podrás combinar chalecos rectos y cruzados y corbatas según su color. Hemos incorporado nuestra colección SELECT entre los cuales encontrarás el chaleco escocés, Príncipe de Gales y el pata de gallo, así como cruzados de rayas o cuadros, azul marino, mil rayas, mini cuadros o chalecos más especiales como el de herradura para tu smoking.

Encuentra los mejores complementos para novios en Madrid en Trajes Guzmán

Respecto a corbatas, te ofrecemos un amplio surtido de más de treinta colores lisos. Si prefieres los estampados, atrévete con los topos, flor de lis, Paisley... todos ellos en diversas tonalidades muy actuales.

Las pajaritas pueden ser lisas o estampadas, de tonos sobrios o con divertidos diseños exclusivos, así como diversos tejidos como algodón o terciopelo.

Los gemelos son siempre un gran detalle de distinción para un novio elegante. Harán perfecta combinación con el color de tu corbata o pajarita. Si buscas más sobriedad, pide nuestros gemelos en rodio y en fibra de carbono.

Las camisas son el complemento indispensable de todo traje o chaqué. Ya sea blanca, mil rayas o celeste, con cuello normal o para smoking, con tejidos de algodón, lino, seda o mezcla. En nuestras tiendas podrás comprarlas ya confeccionadas o hacértela a medida.

No nos podemos olvidar de los pañuelos de bolsillo: desde el básico blanco hasta los de lino con diferentes tipos de ribete como el rojo, celeste o marino, ideales para ir a juego con la corbata que elijas. Además te damos la opción de poder encargar bajo pedido tu pañuelo y corbata a juego. Por último nuestros expertos profesionales te enseñarán las diferentes maneras de ponértelo en el bolsillo para dar ese toque de distinción y elegancia a tu look.

Finalmente para tu atuendo de novio, padrino o invitado, no olvides los zapatos. En Trajes Guzmán vendemos zapatos en fina piel de cabra y de vaca para traje, chaqué e incluso para smoking con el zapato negro de charol, todos ellos fabricados en España con suela de cuero.

Y si tienes dudas, pásate por nuestras tiendas. ¡Te esperamos!