COMPLEMENTOS DE BODA PARA EL HOMBRE

05/06/2012 |
  • corbatas
  • complementos

¿Cómo distinguirse con los complementos adecuados?

El traje de ceremonia de caballero admite una serie de complementos que  permiten destacarnos del resto de los invitados.

En entradas anteriores ya hemos hablado sobre las corbatas y cómo hacer un nudo windsor correctamente, y sobre los chalecos.  Además  la combinación de colores de ambos  merecieron también nuestra especial atención.

Los Pañuelos , de lino y de algodón, son un complemento perfecto para adornar nuestro bolsillo de la solapa, un toque distinguido y muy elegante.

Los gemelos debemos elegirlos acordes con la formalidad del evento. Si se trata de una boda, los testigos se pueden permitir más licencias que el contrayente. En TRAJES GUZMÁN disponemos de varios modelos de rodio, así como de seda a juego del color de la corbata.

La Camisa deberá ser blanca, lisa, de puño doble para gemelos, cuello duro sin botones y sin bolsillo (AQUI). Ofrecemos nuestro servicio de camisería a medida donde los acabados, modelos de cuello y puño, e iniciales podrán ser elegidos al gusto del cliente  así como escoger entre doscientas telas diferentes y tres calidades de tejido.

El conjunto de chaleco, corbatín con alfiler y pañuelo es una opción muy utilizada por los novios para diferenciarse del resto de los invitados.

Ofrecemos en venta una gran variedad de tonalidades  dentro de nuestra nueva colección con las últimas tendencias.

Y por último, pero no por ello menos importante, los zapatos. Deberán ser  negros, en piel y suela de cuero, con la horma clásica para chaqué. Siempre con cordones. Mates o de poco brillo. No tipo charol. Nunca mocasines ni zapatos con hebilla. Nuestros zapatos de ceremonia están fabricados  en exclusiva para Guzmán por la reconocida firma española Gonzalo Zapatero.