Cómo vestirse para una boda en otoño

21/09/2018 |
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de calle
  • zapatos
  • corbatas

Las bodas en otoño son cada vez más populares, lo que significa que hay muchas posibilidades de que puedas asistir a una tarde o temprano. Vestirse para una boda de otoño tiene una serie de requisitos diferentes que una de verano. Por un lado, no tienes que preocuparte por vestir con un traje ligero. Sin embargo, lo más importante es que tienes la oportunidad de añadir a tu outfit un poco de estilo específico de esta estación, ya sea en el color, la tela, el estampado o simplemente en cómo lo combinas. Te damos las claves para destacar con tu traje, o chaqué en tu próxima boda de otoño.

Lo mejor de las bodas en otoño es que puedes jugar un poco con el estilo de tu traje. En verano se trata principalmente de no pasar calor, pero en otoño puedes usar una variedad más amplia de telas y, lo que es más importante, de estampados. Prueba con un estampado sencillo y un color más oscuro. Es más o menos el traje de otoño ideal y te ayudará a destacar entre la multitud de azules y grises.

Vestirse para una boda de otoño

Con un traje estampado no te vuelvas loco con la camisa. Por supuesto, contrastar dos estampados sutiles, cuando se hace bien, puede ser una elección fantástica. Pero para evitar arriesgarte, la apuesta segura es una camisa blanca sólida, en Guzmán disponemos de una gran variedad, incluso de alquiler.

No hay nada mejor en esta estación que un par de zapatos de piel de cabra, un calzado ideal para bodas de otoño y para que lo puedas usar durante todo el año. Estos zapatos combinan increíblemente bien con todo tipo de trajes.

Al elegir la corbata (y si llevas pañuelo de bolsillo), intenta coger una gama de colores un poco más oscura que la del traje. Piensa en azules oscuros, grises, burdeos o verdes, colores muy de otoño. Y dependiendo de cómo sea el estampado del traje, elige el de la corbata o pajarita, de manera que destaque uno u otro, pero no ambos.

Por último, el abrigo. Puede que la boda sea en una fecha o un lugar en el que ya haga frío, así que hay que tener el abrigo en cuenta. No arruines tu estilo con un abrigo poco adecuado. Lo que necesitas es algo adaptado y elegante, y no demasiado voluminoso. Un simple abrigo de lana de Chesterfield o un sobretodo es la mejor opción.

Si buscas un traje para una boda en otoño, en nuestra página web podrás ver una muestra de nuestro estilo. Seguro que en Guzmán encontrarás tu aliado en el buen vestir, tanto de alquiler como de venta.


Entradas Recientes