Cómo vestir para una boda en verano

03/08/2020 |
  • chaqué
  • smoking
  • corbatas
  • chalecos
  • trajes de novio

Ya estamos en verano y es momento de planificar nuevos eventos. Seguramente habrá alguna boda este año a la que hace meses te han invitado. Pero aquí puede surgir una duda, ¿qué tipo de ropa usar en una boda veraniega? Por supuesto, la mejor forma de acertar es teniendo clara toda la información al respecto.

En el caso de las mujeres puede ser un poco más sencillo, ya que se estila la falda corta para la mañana, y el vestido largo para la tarde-noche. Aunque en el caso de los hombres, debes saber que ya no es necesario salir del paso poniéndote tu clásico traje negro o marrón. Pero no te preocupes, que después de leer nuestro post de hoy saldrás vestido a la última moda con uno de nuestros trajes de alquiler gastando muy poco.

Bodas en verano: trajes de hombre

Para comenzar, debes preguntar si la boda tendrá lugar en interior o en exterior. En segundo lugar, si es en exterior, si se realizará en la playa o en un jardín. Por otra parte, verifica la hora, ya que también de ahí dependerá el tipo de traje que elijas. Y otro detalle más: mira si en la invitación indican que tienes que llevar esmoquin o si hay algún protocolo especial de etiqueta. 

Por supuesto, aunque lo anterior parezca complicado y te haga reconsiderar asistir o no al enlace, en Trajes Guzmán siempre encontrarás excelentes opciones que te harán lucir elegante y con un outfit perfecto.

Outfits cómodos para bodas de verano

No te olvides que en esta época la temperatura es elevada, así que necesitarás un atuendo adecuado. Si el traje de toda la vida no te queda bien, es preferible optar por un traje o chaqué en alquiler que sea de tu talla. En el caso del chaqué, los tonos más comunes son: negro, azul tinta, azul marino y gris marengo. Puedes elegir corbatas lisas y de tonos intensos o bien con diseños discretos.

Si en la invitación señalan que debes ir de esmoquin, los tenemos en negro y azul marino con solapa de pico o redonda. La pajarita puede ser negra, pero también hay modelos estampados o con topos. Si la boda es de día y en exterior, el traje azul tinta con corbata roja paisley es una propuesta genial. Para dar un toque más desenfadado a tu estilo puedes escoger estampados en el chaleco o en la corbata.

Dónde alquilar un traje para una boda en verano

Visita nuestra tienda online donde puedes alquilar chaqués, trajes de novio, smokings o trajes de calle con una gran variedad de estilos y colores.

Dispones de alquileres de prendas que pueden ser a estrenar o con poco uso, además tenemos la opción de seleccionar el chaleco, camisa o zapatos. Solo sigue sus sencillas instrucciones detalladas y nosotros nos encargamos de todo. Nos encantará atenderte online o en nuestras tiendas.