Cómo usar los zapatos de charol

13/05/2019 |
  • complementos
  • zapatos
  • trajes a medida

Cada vez es más normal ver a hombres vestir con zapatos de charol combinándolos con diferentes outfits, incluso con pantalones vaqueros. Como el zapato de charol es tendencia de moda, es importante exponer los límites de dónde se encuentra sus posibles combinaciones para no llegar al esperpento.

Lo primero que debemos saber es que el zapato de charol se utiliza en ambientes de fiesta y elegantes, con traje de fiesta, esmoquin o frac. Ese es el uso en un primer momento original, pero la tendencia actual es incorporar el zapato de charol a un estilo más cotidiano, pero no cometas estos errores:

- Primero, si vas a trabajar todo el día con traje, no te pongas zapatos de charol. Nunca para ir de diario. Es como si una mujer fuera a trabajar con vestido de fiesta.

- Segundo, si te pones vaqueros en azul, elimina el zapato de charol negro. El charol póntelo con vaqueros negros o de otros colores, pero no con vaquero azul.

- Tercero, nunca te pongas un zapato de charol con un pantalón de lino blanco de verano.

Y ojo, nunca te pongas un zapato de charol sin calcetines por muy verano que sea o mucho calor que haga. El zapato de charol no es sólo un modelo en negro básico, sino que existen varios colores.

En Trajes Guzmán te ofrecemos, además del charol negro, el color de charol azul. Es una forma más atrevida y diferente de llevar charol, combinándolo con tus trajes de fiesta. Los zapatos azules de charol son perfectos para bodas o para ceremonias.

Si buscas zapatos de charol negros o azules, en Trajes Guzmán tenemos los mejores, y además hacemos a medida tu traje, esmoquin o chaqué. O si lo deseas, lo alquilamos para una fiesta o boda que tengas. Y por supuesto tenemos las mejores corbatas, camisas, gemelos y los zapatos que combinarán a la perfección con tu traje.


Entradas Recientes