Cómo combinar los tirantes

20/07/2018 |
  • trajes a medida
  • complementos
  • chaqué

Los tirantes son un complemento que siempre debemos tener en nuestro armario. Aunque tradicionalmente se han llevado con vestimentas formales, en realidad combinan a la perfección con diferentes prendas y complementos. En Trajes Guzmán te ofrecemos toda una variedad de trajes con los que puedes lucir desde un look informal hasta uno bastante más sofisticado.

Ofrecemos en alquiler y venta cuatro tonos básicos de trajes sumamente combinables: azul tinta, negro, azul marino y gris marengo. Aunque ya por cuenta propia estos trajes forman un conjunto armonioso, cuando haces pequeños cambios y modificaciones obtienes resultados sorprendentes. Para ello necesitas contar con camisas blancas, zapatos negros o marrón oscuro y por supuesto, tirantes en diferentes tonalidades combinables. En Trajes Guzmán disponemos de tres colores en venta: gris perla, azul marino y negro.

Diferentes opciones para combinar los tirantes con tu traje

Si lo que buscas es un estilo elegante, decántate por el traje gris marengo que combinado con unos tirantes color rojo oscuro o vino, una camisa de vestir blanca y unos mocasines de ante en tono oscuro, serán una gran elección.

Si prefieres un pantalón negro con tirantes negros, conseguirás un outfit clásico e infalible.

Para un look más desenfadado, opta por la camisa de manga corta, así como por el pantalón negro y unos tirantes de tonos más alegres, rematado con zapatos de cuero marrón oscuro. En cambio si la americana es color gris marengo, puedes combinarla con pantalón negro y tirantes en color azul profundo.

En el caso del traje azul tinta, dependiendo de la ocasión así deberán ser los tirantes. Si es informal, los tonos rojos serán ideales, y en negro si el acto es formal.

Algo similar ocurre con el azul marino, aunque también los tirantes en tonos claros grises funcionan muy bien.

Mucha gente combina acertadamente los tirantes con el color de la corbata para llevarlos a juego ambos.

Por supuesto es importante atreverte y apostar por otras combinaciones. Por ejemplo, alguna de nuestras camisas con diversos estampados y también con pajaritas en lugar de corbatas. En este caso los tirantes serán en colores sólidos y lisos.

Finalmente, en el caso de los chaqués, los tonos de tirantes también deberán ser neutros o muy oscuros y sobrios.

Existen dos tipos de tirantes: los de pinzas metálicas que se enganchan al pantalón por la parte delantera en línea con las pinzas del pantalón y por la parte trasera entre la trabillas y por otra parte los de cuero aún más elegantes y clásicos que utilizan ojales y botones cosidos al interior del pantalón. La ventaja de estos últimos es que nunca se van a soltar.

En Trajes Guzmán con cada chaqué o semichaqué que alquilan nuestros clientes os dejamos sin coste adicional con dichos trajes unos tirantes elegantes en color gris perla para combinar con cualquier tipo de prenda de etiqueta.

No dudéis en pasar por nuestras tiendas en Madrid y os vestiremos para esa ocasión tan especial con mucho gusto.


Entradas Recientes