CHAQUÉ PARA NIÑOS

30/10/2013 |
  • chaqué
  • chaqué para niños
  • corbatas

El post de hoy va de niños y chaqués… ya que también son invitados muy importantes en las bodas y teníamos ganas de escribir un post hablando de ellos y de las opciones que existen a la hora de vestirles. Todos hemos sido niños y recordamos ir a las bodas con resignación y pocas ganas. Ropa incómoda, gente desconocida, reencuentro con familiares lejanos... en definitiva, ir de boda no era un plan divertido.

Niños vestidos de pajes

Pues bien, en este post vamos a hablar de la ropa de los más peques. Una de las opciones más utilizadas es vestirles como pajes, utilizando un fajín con el color que haya utilizado la novia.

Niño con chaqué de Trajes Guzmán

Pero cada vez es más habitual ver bodas en los que se viste a los niños con un chaqué. En las tiendas Trajes Guzmán puedes alquilar chaqués para niño para que puedan ir en la misma línea que el novio.

Chaqué para niño

El chaqué para niños es igual que el de mayores, compuesto por tres piezas: el chaqué o levita, el chaleco y los pantalones. En nuestras tiendas también puedes alquilar corbatas para niños en color rojo, azul y gris perla para que finalmente vaya perfecto y según el gusto de la madre o del propio niño! También tenemos en venta pajaritas artesanales para niño.

Niño con chaqué (boda)

Esperamos que os haya resultado interesante el post y las imágenes que hemos puesto, como siempre, os esperamos en Trajes Guzmán ya sea para un traje de etiqueta de adulto… o para un chaqué de niño!