CHAQUÉ A MEDIDA

03/04/2014 |
  • chaqué
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta

Hacerse un chaqué a medida, es sin duda, una de la mejor y más inteligente inversión que puedes hacer, ya que se te confecciona una prenda que podrás adaptar siempre a tu cuerpo además de poder elegir el tejido y los acabados.

Chaqué a medida de Trajes Guzmán

Para poder encargar un chaqué a medida, trataremos de hacer hincapié en unos consejos para que podamos presumir y disfrutar de un excelente chaqué y por supuesto, cosido a mano:

1. La elección del tejido es fundamental Si no se está familiarizado con las marcas de mayor reputación en telas déjate aconsejar por nuestros sastres Guzmán. La gran diferencia entre un chaqué de confección y uno a medida es la hechura personalizada de este último. La hechura más adecuada para caballero se consigue con la toma de medidas correcta. Nuestra recomendación es elegir un tejido fresco para que confeccionemos un chaqué de lana fría o de alpaca.

Detalle chaqué a medida Guzmán

2. Asegúrate de que durante las pruebas todo se adecúa a tus gustos Coméntanos si piensas que tu chaqué te favorecería más algo menos entallado, si el largo del pantalón no es el deseado o si apreciaras la mínima arruga en la caída del chaqué una vez abotonado...

Chaqué gris marengo a medida

Detalle y chaqué a medida

3. Y el último consejo sería preguntar. Seguramente tendrás conocidos o amigos que se han hecho un chaqué a medida. Pregúntales por sus experiencias. Se trata de tener más ideas y opciones, y lo más importante es aprender qué momentos del proceso son cruciales y en cuáles se debe poner especial atención. Para los que no quieren invertir en un chaqué a medida, en Trajes Guzmán disponemos de unas ofertas en alquiler según los usos que haya tenido la prenda, y que, esta temporada 2014 hemos denominado como Platino, Oro, Plata y el revolucionario económico donde podrás alquiler un chaqué básico por solo 55 €. Podéis consultar toda esta información en nuestro apartado de alquiler de chaqués. Esperamos que os haya resultado interesante este post, y ya sabéis que en Trajes Guzmán estamos a vuestra disposición para ayudaros a tener vuestro espectacular chaqué a medida!