CHALECOS PARA NOVIO

14/03/2017 |
  • chalecos
  • chaqué
  • complementos

Comenzamos la temporada con muchas novedades que ya tenemos disponibles en nuestras tiendas y podéis consultar en nuestro catálogo.

Hemos incluido el chaqué azul tinta y el traje de calle azul tinta tanto en alquiler como en venta. El patrón de todas nuestras levitas, chaquetas y pantalones se ha estilizado y el resultado ha sido fantástico. Respecto a los complementos, ya hemos incluido nuestras nuevas nuestras pajaritas artesanales de adulto y de niño que fueron un éxito el año pasado.

En este post queremos poner todo el foco de atención en una prenda que está cogiendo un protagonismo crucial en los últimos tiempos, y que pasó de ser un simple chaleco recto gris para llevar bajo la levita a ser un elemento fundamental en el conjunto total elegido por el novio, padrino o invitados. Nos vamos a centrar en mostraros nuestra colección de chalecos en alquiler: los chalecos SELECT.

2 chaleco mil rayas rosa texto
chaleco mil rayas 4 chaleco pata gallo marino chaleco mini cuadros

                     

Ya disponíamos en nuestra colección chalecos como el mini cuadros, el escocés o el mil rayas en celestes. Ahora también ofrecemos el escocés azul marino y el escocés rojo, el Príncipe de Gales azul marino, el pata de gallo azul marino y el mil rayas rosas. Todos ellos son chalecos cruzados con o sin solapas según modelo, estando mucho más de moda que los clásicos chalecos rectos o cruzados lisos que comentábamos antes, dando un toque de modernidad y distinción a cualquier tipo o estilo de chaqué. Como habréis visto, tenemos una amplia y elegante selección de chalecos en alquiler y venta. Todo un abanico de posibilidades realmente elegantes y actuales, y que están teniendo un recibimiento por parte de nuestros clientes muy positivo.

Toda la información de precios de la colección SELECT, en venta o alquiler, la podéis consultar en el siguiente apartado de nuestra web.

No queremos hablar de momento de las otras otras novedades en esta ocasión, pero os recomendamos que consultéis nuestra nueva colección de pajaritas de adulto y de niño en la web o en nuestras redes sociales. Son una auténtica maravilla que también está teniendo una acogida impresionante!

Pajaritas artesanales Trajes Guzmán

Estamos muy contentos con el resultado de la colección, esperamos que también os guste a vosotros y os veamos por nuestras tiendas... Hasta pronto!