CHALECOS DE CEREMONIA

03/06/2014 |
  • chalecos
  • chaqué
  • trajes de etiqueta

Chalecos de ceremonia

Todo sabemos que el traje del novio debe ser elegante y sencillo. Ya sea un traje, una semilevita, un semichaqué o un chaqué, la elección dependerá siempre de la formalidad del evento. Teniendo en cuenta el tipo de ceremonia civil o religiosa que sea, el protocolo marca que el novio y el padrino deben utilizar chalecos de color y el gris o negro con ribete blanco se reservan para los testigos e invitados. Actualmente las opciones que podemos encontrar a la hora de elegir un chaleco es muy amplia. Chalecos de color o con brillo para diferenciarse de los invitados, colores cálidos o alegres, rectos o cruzados, con solapa o sin solapa... hay una enorme variedad para que el novio pueda elegir. Lo realmente importante es que el novio se encuentre a gusto vestido de novio. Os dejamos algunas de las últimas tendencias que podréis encontrar en chalecos de ceremonia.

1. El malva o el verde tanto recto como cruzado. En Trajes Guzmán encontraréis, en venta o en alquiler, un amplio abanico de colores donde elegir el que más os favorezca.

Chaqué con chaleco cruzado malva

Chaleco recto malva

Chaqué con chaleco cruzado verde

2. Colores cálidos como el fresa, arena y albero o ya más atrevidos como el naranja.

Chaleco cruzado fresa

Chaleco recto arena

3. Para los más innovadores, chalecos con brillo y ribeteados.

Chaleco ceremonia Trajes Guzmán

En Trajes Guzmán siempre estamos a la vanguardia en cuanto a modelos y tejidos de chaleco. Aparte de los chalecos lisos rectos y cruzados encontraréis chalecos multirraya en azul y rosa, pata de gallo, Príncipe de Gales, multicuadro y escocés celeste, azul marino y burdeos. Recordad que el chaleco siempre debe estar bien combinado con una buena corbata o corbatón. En nuestro combinador de chalecos y corbatas podrás ver cuál te gusta más. Como siempre, os invitamos a pasar por alguna de nuestras tiendas para descubrir toda nuestra colección, y poder elegir el chaleco de ceremonia perfecto para ese día tan especial!