CHALECO ESCOCÉS

03/05/2016 |
  • chalecos

Llegó el turno a los chalecos, esa prenda que hace años era un mero complemento del chaqué y que ahora está tan de moda elegir un chaleco diferente y distinguirse del resto con un toque de originalidad y elegancia, saliendo del habitual chaleco recto o cruzado gris, o de un color liso. Esta vez vamos a centrarnos en el chaleco escocés y otros chalecos más actuales. 

Chaleco escocés

El tartán escocés es uno de los estampados que más triunfa este año, tanto en hombre como en mujer. Nos transporta a los highlands escoceses donde parece no tener fin el horizonte de praderas… Se complementa perfectamente con prendas lisas y el tono de los cuadros puede verse en rojos, verdes… o en azul celeste, azul marino y burdeos como en el caso de nuestros chalecos.

Los chalecos escoceses que ofrecemos son el cruzado azul celeste, cruzado azul marino y cruzado burdeos, éxitos asegurados para vestirlos con el chaqué gris marengo completo, el azul marino, el azul tinta e incluso el chaqué clásico. También combina excepcionalmente con el semichaqué. Los ofrecemos tanto en alquiler como en venta, podéis consultar los precios aquí.

Chaleco escocés Trajes Guzmán

Además del escocés, hemos incorporado el mini cuadros, el mil rayas azul y rosa, el pata de gallo y el Príncipe de Gales, cinco buenas opciones también a la hora de elegir un chaleco diferente para asistir a una boda esta temporada.

Chaleco mil rayas Chaleco mini cuadros

Y si necesitas ir de smoking también hemos añadido el chaleco negro especial de smoking con cuello de herradura más escotado de estilo americano. Con este chaleco ya no sería necesario el fajín tal como se observa en la foto.

Chaleco smoking

Estamos convencidos de que os sorprenderá cómo quedan puestos, así que cuando queráis, podéis venir a probarlos a nuestras tiendas. Estaremos encantados de recibiros!