CHALECO CRUZADO

10/02/2012 |
  • chalecos

Una de las piezas fundamentales que componen el chaqué es sin duda el chaleco. Éste puede ser recto o cruzado, las normas de etiqueta permiten las dos opciones por igual por lo que la elección depende únicamente del gusto personal de cada uno.   Cada vez son más las personas que eligen la opción de chaleco cruzado para su chaqué, y muchos son los que lo consideran incluso más elegante que el chaleco recto. Pero insistimos en que se trata de una consideración personal, puesto que el chaqué por si mismo ya es la expresión de máxima etiqueta y elegancia en un evento tan especial como es una boda.

En TRAJES GUZMÁN disponemos de las dos opciones (recto o cruzado) tanto en venta como en alquiler para que cada cliente pueda elegir según su preferencia por uno u otro modelo. Ofrecemos una gran variedad de tonalidades para que nuestros clientes puedan escoger entre nuestra amplia gama de colores.

La opción de chaleco cruzado cada vez es más utilizada por los novios o padrinos que desean diferenciarse del resto de invitados en un día tan importante. Aparte de los chalecos lisos en recto y en cruzado, disponemos de chalecos SELECT: rayas, cuadros, pata de gallo, Gales y escocés.

Detalle chaleco cruzado.

Detalle chaleco recto.

El chaleco cruzado tiene solapa redondeada, dos filas de botones con tres botones cada uno y termina en recto.

El chaleco recto no tiene solapa y consta de una sola fila de seis botones, con una terminación en pico que algunos consideran que estiliza más la figura.