Camisas y zapatos de hombre para ceremonia

13/05/2017 |
  • camisas
  • complementos
  • zapatos

Ha llegado el momento de analizar estos dos complementos para el hombre tan importantes a la hora de asistir a una boda o evento, y que además no se les suele dar la importancia necesaria. Cada detalle cuenta, y si uno luce unos zapatos de calidad lustrosos seguro que se marca la diferencia.

Las tendencias de los últimos años abren un gran abanico de posibilidades de camisas, ya sean lisas, de rayas, con cuello blanco, de colores… las alternativas son amplias y todas ellas muy adecuadas y elegantes si se combinan bien con el traje y otros complementos.

En Trajes Guzmán ofrecemos una amplia variedad de camisas en diferentes tejidos: blancas, Oxford, lisas, mil rayas… todas ellas confeccionadas con nuestros patrones propios y de una gran calidad disponibles tanto para combinar con chaqués o trajes así como camisas especiales para smoking.

Como novedad este año incorporamos camisas celestes con cuellos y puños blancos, perfectas para el chaqué azul marino y el azul tinta. También hemos incluido la camisa de smoking con tapeta de gala o la de botones negros, ambas con cuello especial de smoking.

Siguiendo con el otro complemento clave, ya sabemos que el protocolo marca en la etiqueta de chaqué o smoking que sean zapatos negros, lisos y de cordones.

En Trajes Guzmán vendemos dos tipos de piel en nuestros zapatos, piel de cabra y piel de vaca, ambas dotadas de una comodidad impresionante, y que en eventos de este tipo es algo a agradecer infinitamente.

Para facilitaros vuestra elección, en nuestras tiendas se pueden alquilar camisas blancas de doble puño o alquilar unos zapatos negros. Encontraréis esta información en el apartado de precios de nuestra página web.

Novedades y más novedades. Así está siendo este año 2017 en Trajes Guzmán; un gran número de productos nuevos en venta y en alquiler para que siempre encuentres lo que necesites tengas el evento que tengas.