Bodas de otoño en Madrid

14/10/2019 |
  • trajes a medida
  • trajes de novio
  • chaqué
  • chalecos
  • camisas

Las bodas en los meses de octubre y noviembre en Madrid son de lo más habitual y es probable que te hayan invitado a alguna de ellas. Estos meses, junto con mayo y junio, son los preferidos por los novios para casarse, pues no hace aún demasiado frío y huyes del calor sofocante de los meses anteriores. Sin embargo, no debes usar el mismo traje en otoño que el que llevarías en primavera, porque las circunstancias cambian. Entonces, ¿cómo nos vestimos para las bodas en otoño en Madrid? Te damos unas pautas.



Tu traje debe adaptarse a la época del año, y si estamos en otoño, no se te ocurra llevar un traje de lino o de tela fina sin forro porque pasarás frío y, sobre todo, estarás fuera de lugar. El otoño es para llevar trajes de lana. El traje o chaqué (dependiendo de cómo vayas) gris marengo es perfecto para las bodas en otoño en Madrid. A la hora de elegir la camisa, con el blanco siempre aciertas, es una apuesta segura ya sea otoño o primavera.



Otoño es el mes de los colores ocres y rojizos. No pegará que lleves complementos floreados o de colores muy vivos, más propios de primavera y verano. Por eso, para tu traje te recomendamos corbatas de color ocre, granates con topos azules o rojas con pata de gallo. Si quieres algo más vivo, una forma de no salirse de los tonos otoñales es con una corbata amarilla u ocre con dibujo de amebas o flores pequeñitas. El pañuelo es otro complemento importante y los colores tierra, marrón y beige son perfectos para lucir como pañuelo en el bolsillo de tu chaqueta.

Si vas con chaqué, el chaleco puedes llevarlo en colores otoñales como el chaleco pata de gallo rojo, y si eres más atrevido, el amarillo ocre. Si prefieres un estilo más sobrio, un chaleco cuadro ventana gris también queda perfecto y a la vez diferente que los chalecos lisos.

En definitiva, si tienes una boda en otoño en Madrid, ya seas el novio, el padrino o simplemente un invitado, y tienes que hacerte un traje o chaqué a medida, ven a Trajes Guzmán, la mejor sastrería de Madrid, donde te asesoraremos en todo momento y haremos que ese día tan especial luzcas magnífico. Y si no quieres comprar el traje, también puedes alquilarlo en Trajes Guzmán, ya sea chaqué, esmoquin o traje de novio. Lo ajustamos a tus medidas para que quede perfecto. Ven a conocernos y descubre los mejores trajes de Madrid.