Bodas de influencers en España

03/02/2020 |
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • chaqué
  • smoking
  • trajes de novio

Las bodas siempre producen un sinnúmero de emociones y mucha ilusión, sobre todo si se trata de influencers. Estas son algunas bodas que han tenido lugar y que poniendo atención a los detalles, incluso es posible que puedas inspirarte.

Boda de María Pombo y Pablo Castellano

Llevada a cabo en junio de 2019 en Santander, la decoración llamó la atención su espaciosa jaima cuajada con hermosas guirnaldas y plantas colgantes. Sin duda, este toque natural ofreció romanticismo a este enlace, además de las luces que dieron un estilo muy naif al lugar. El menú veraniego complementó la decoración. Los detalles no podían faltar, como servilletas personalizadas bordadas, joyas de ágata y perfumes.

Música en directo, a la par de pinchar música, hubo para todos los gustos, donde nadie dejó de bailar en esta celebración única. Y por supuesto, la cena dio un toque muy especial a la fiesta.

En los colores de los looks de los invitados predominó el rojo, el rosa y el negro. En los hombres predominó el gris, azul tinta y los tirantes, así como los trajes de tres piezas con corbata de príncipe de Gales. Sin duda un outfit elegante y veraniego.

Boda de Alexandra Pereira (Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha

El feliz acontecimiento tuvo lugar en El Mentidero de la Villa, en Alalpardo. Siendo un referente en la moda, Lovely Pepa impresionó con varios vestidos de Santos Costura, famosa firma catalana. Lució una romántica falda de tul, con flores en el torso y romántico velo. El novio no podía quedarse rezagado y llevaba un traje Armani en negro, con pajarita a juego.

Para la fiesta, la novia llevó otro Santos Costura, con tirantes cruzados y espalda descubierta, con cola y bordados y lentejuelas.

El rojo y el rosa también engalanaron los vestidos de las invitadas. Mientras los hombres lucieron trajes en gris y negro, de dos y tres piezas. Se trató de outfits perfectos e incluso innovadores, como el modelo de tonos pastel y transparencias de Verónica Ferraro, diseñado por Alberta Ferreti. Sin duda una boda llena de romanticismo en los jardines del hotel Santo Mauro, con detalles que derrocharon elegancia y buen gusto.

Boda de María García de Jaime y Tomás Páramo

Otra boda de ensueño hecha realidad, fue la de María García de Jaime. Con ramo elaborado por El Taller de Lucía, con proteas. La novia derrochó sencillez y delicadeza en su atuendo, al portar pendientes, su anillo de pedida y alianzas obsequio de su hermana Rocío. Las hombreras nuevamente están a la vista en este diseño de Flor Fuertes, donde además se destaca la silueta.

El novio también destacó por su guapura y refinamiento, al portar un traje de novio a medida, sencillamente magnífico. Tomy, el hijo de ambos, lució guapísimo con un conjunto de Marta Ussía. La celebración se llevó a cabo en Soto de Mónico. El lugar se engalanó con mucha luz pendiente del techo, así como palmas que dieron un toque único y especial a tan feliz acontecimiento. Finalmente, los detalles africanos con los que decoraron las mesas dieron originalidad a esta magnífica ceremonia.

En Trajes Guzmán nos encargamos de que luzcas perfecto el día de tu boda. Hacemos a medida tu traje de novio, chaqué o esmoquin para boda o ceremonia, tanto si eres el novio como si vas de invitado. Y si buscas alquilar un traje para cualquier ocasión, también lo tenemos disponible. Recuerda que para tu comodidad trabajamos sin cita previa.