BODAS DE CUENTO

13/10/2021 |
  • chaqué
  • trajes a medida
  • chalecos
  • corbatas
  • trajes de novio

En esta ocasión os vamos a dar las pautas para que vuestra boda sea de cuento. Hay que tener presente varios detalles, tanto si se trata de una gran boda como si es una mucho más íntima y sencilla. Para este tipo de bodas temáticas es recomendable rodearse de una wedding planner para que sea un éxito y así quitarte un peso de encima. Te garantizarás que la organización de tu boda será un acierto y te sientas en una verdadera boda de cuento, coordinada por asesores profesionales.
 
Estas son algunas ideas que te proponemos desde Trajes Guzmán:
 
Boda mágica en un entorno especial
 
Si todavía no tienes claro dónde celebrar tu boda, considera en primer lugar la época del año en la que se va a realizar. Si hay riesgo de frío o lluvia, mejor que sea preferiblemente en interiores.
 
Si el lugar se presta a disfrutar de los espacios exteriores, con una carpa o pérgola seguro que los invitados están cómodos. ¿Has considerado un antiguo palacete, un jardín o incluso un salón con detalles románticos?
 
Iluminación perfecta para tu boda de cuento
 
Apuesta por guirnaldas de bombillas e incluso por candelabros. ¡Tu boda de cuento se convertirá en un lugar mágico!
 
Detalles para tu boda de ensueño
 
No pueden faltar esos pequeños gestos que dan mucho encanto a una celebración de este tipo. Ningún espacio debe quedar a expensas de la improvisación, deja todo bien planificado.
 
El libro de firmas en la entrada, una carta personalizada para cada invitado al lado de los cubiertos, llamar a cada mesa de forma particular… ¡todo esto suma muchísimo! La decoración vintage siempre es bienvenida, así como los tonos dorados o plateados. Las flores de temporada tampoco deben de faltar, adornarán las mesas y se mezclarán con la iluminación.
 
Coche de caballos para los novios
 
La llegada de los novios debe ser elegantísima y dejar a todos con la boca abierta. Una calesa es un clásico que no pasa de moda y os hará sentir como príncipes en un cuento de hadas.
 
El vestuario de los novios
 
Sin duda, el vestido de la novia estará en función del mes en que se celebre la boda de ensueño. Puede estar por ejemplo inspirado en alguna princesa de la vida real.
El novio no debe quedarse atrás y tiene que vestirse elegantísimo; de eso nos encargamos en Guzmán. Si es de rigurosa etiqueta, acertarás con nuestras opciones de alquiler de trajes para ceremonia.
 
El chaqué nunca pasa de moda, y puede combinarse con chalecos y pajaritas de diseños muy originales y actuales. Un novio clásico querrá un traje oscuro; en cambio otro más moderno se decantará por las tendencias en traje de novio como el azul tinta y el azul marino. Y si ya habéis gastado demasiado en todo lo relacionado a vuestra boda de cuento, os ofrecemos la mejor opción: alquilar el traje del novio. Os recordamos que es posible reservarlo online con diversas combinaciones hasta dar con la que más os convenza y convertir ese momento en el más maravilloso de vuestras vidas. ¡Ahora solo queda que nos dejes ser parte de tu boda de ensueño!