Bienvenida primavera: nuevas corbatas de flores

25/03/2019 |
  • corbatas
  • complementos

Las corbatas son el accesorio perfecto para los trajes y para cualquier otro outfit al que quieras darle un poco de formalidad, aunque se puede llevar corbata con un estilo desenfadado e informal. Lo más habitual es que los hombres opten por no arriesgar y escojan colores lisos para las corbatas, pero la verdad es que el año pasado se vendieron más las corbatas con estampados que lisas.

Si eres un hombre tradicional y/o clásico, quizá te veas raro con alguno de los estampados de moda, pero si quieres tener un estilo más atrevido y juvenil debes probar con algunos de los diseños de corbatas con estampados, como las corbatas de flores, perfectas ahora que empieza la primavera y queremos vestir con algo más de colorido.

Las flores son una tendencia masculina aunque no lo creas. Seguro que ya has visto flores como protagonistas en bermudas y camisas, y ahora esta moda llega también a las corbatas. Las corbatas de flores sobre un fondo liso (tipo azul marino) están muy de actualidad, sobre todo en eventos de primavera y verano. Si eres más atrevido, hay algunos diseños donde el fondo de la corbata es de colores metalizados.

Si optamos por llevar una corbata de flores, es muy importante saber cómo combinarla. La corbata de flores destacará por sí misma, así que no hará falta llevar otros elementos más llamativos o con estampados. Las camisas lisas de un color o de rayas muy finitas son perfectas para llevar con este tipo de corbata. Recomendamos además llevar pañuelo en el bolsillo de la chaqueta cuando se usa corbata de flores. Combínalo con el estampado sin que sea igual.

Quizá pienses que las corbatas de flores son sólo para estilos o eventos informales, pero también puedes llevarlas en eventos de gala, como una boda. Incluso si eres el novio y quieres marcar un toque diferente. Si tu boda es en primavera o verano, una corbata de flores pequeñas con fondo azul marino asombrará a tus invitados. En Trajes Guzmán te recomendamos llevar esta corbata con un chaqué color azul tinta, que da un aspecto más juvenil y moderno respecto al chaqué clásico (el negro con pantalón de rayas). Si ya te lanzas a la piscina y quieres ser muy original, ponle a tu chaqué un chaleco amarillo mostaza cruzado. La combinación con la corbata de flores es sensacional, muy llamativa y diferente a lo visto, sin perder en ningún momento la elegancia y el buen gusto.

Una alternativa a las corbatas de flores, si no te ves tan atrevido, y que también están muy a la moda, son las corbatas de amebas de diferentes colores. Esta moda de décadas pasadas ha vuelto con fuerza y le da a tu outfit un toque vintage y diferente. Elijas la corbata que elijas, ya sea de flores, de amebas, con puntos, rayas o lisa, confía en Trajes Guzmán. No sólo tenemos los mejores complementos, sino que además hacemos a medida tu traje, chaqué o esmoquin. Deja que la primavera fluya en tu outfit con Trajes Guzmán.


Entradas Recientes