ALQUILER DE TRAJES PARA NAVIDAD

10/12/2015 |
  • smoking
  • trajes de calle
  • trajes de etiqueta

Las navidades están a la vuelta de la esquina, y con ellas, las reuniones familiares, los eventos de empresa, las cenas de gala… Nochebuena, Nochevieja, Fin de Año, Año Nuevo… son muchas las fechas importantes y es por ello que en este post vamos a abordar la modalidad de alquiler de trajes para estas fiestas.

Cena Navidad con smoking

En cualquiera de nuestras tres tiendas disponemos en alquiler desde un traje de calle con el que ir formal hasta el elegante smoking. Disponemos de alquiler de traje negro, alquiler de traje azul tinta, alquiler de traje azul marino y alquiler de traje gris marengo. En cuanto al smoking, disponemos de alquiler de smoking negro con solapa redonda, alquiler de smoking negro con solapa de pico y alquiler de smoking azul marino con solapa de pico. Acércate por nuestros centros para conocer nuestra oferta, las opciones, los complementos que también ofrecemos en alquiler o en venta para regalo como gemelos y cinturones... Podéis consultar nuestros precios en la página web.

Alquiler traje de calle y smoking para Navidad

Cada vez son más las ocasiones en las que estamos obligados a llevar un traje determinado, cenas especiales en restaurantes, hoteles, fiestas sorpresa, cumpleaños señalados… cualquier ocasión es perfecta para vestir un smoking y convertir esa noche, en un día especial para el recuerdo.

Desde Trajes Guzmán, os deseamos unas muy felices fiestas, que lo paséis en compañía de vuestras familias y amigos, y que como siempre, desprendáis la mayor E L E G A N C I A que podáis cada día de estas apasionantes y afectivas fiestas, Feliz 2016.