Alquiler de trajes para bodas, bautizos y comuniones

01/06/2017 |
  • smoking
  • trajes a medida
  • trajes de calle
  • trajes de etiqueta

Ya estamos metidos de lleno en plena temporada… y no hablamos de lágrimas, aunque también las hay, sino de la famosa temporada de bodas, bautizos y comuniones. Con la primavera y el buen tiempo llega el momento de reunirse en familia y amigos, ponerse guapo y celebrar algún evento tan especial como una boda, un bautizo o una comunión.

Para hablar de este tema queremos contaros las posibilidades que ofrecemos en alquiler: el traje y el smoking. En alquiler ofrecemos trajes de calle como el azul marino, el gris marengo y el negro. Ahora también hemos incorporado como NOVEDAD esta temporada y por el mismo precio, el alquiler de traje azul tinta que está teniendo una demanda impresionante… son perfectos para bautizos y comuniones en esta época e ir elegante a estos eventos. También informaros que hemos modificado el patrón de nuestros trajes, haciéndolos más entallados y modernos tanto de chaqueta como de pantalón.

En nuestra sección de sastrería a medida seguimos ofreciendo un enorme abanico de posibilidades tanto en tejidos, colores y acabados. Lo más recomendable es que os acerquéis por cualquiera de nuestras tres tiendas que con mucho gusto os informaremos de cuantas dudas y curiosidades tengáis. Lo que queremos es que conozcáis de primera mano nuestra colección y sepáis cómo asistir a vuestro evento de una forma elegante pero a la vez moderna.

No queremos olvidarnos de las graduaciones, esos eventos tan importantes para nuestros jóvenes ahora que termina el curso escolar, en los que tienen que acudir bien vestidos y elegantes, por lo que recomendamos sin dudarlo el smoking ya sea de solapa redonda o de pico en azul marino o negro, sin duda la mejor elección para graduaciones. También disponemos de una amplia variedad de trajes en alquiler perfectos para ellos y en especial para su bolsillo.

Esperamos veros a todos pronto!