Alquiler de trajes online

11/10/2022 |
  • chaqué
  • smoking
  • trajes de calle
  • trajes de novio
  • chalecos
  • camisas
  • zapatos

Nuestros hábitos de consumo han cambiado. Ahora buscamos desplazarnos lo mínimo posible y facilitarnos al máximo las compras. Esto es especialmente relevante con las gestiones que debes realizar si vas a casarte o si te han invitado a una gala, graduación o fiesta de compromiso. Existen códigos de etiqueta que es importante respetar y cumplir y para ello vas a necesitar vestir acorde a la ocasión.
¿Qué hacer al respecto? Sin duda, recurrir al alquiler de trajes online es lo más cómodo, un servicio que ofrecemos de forma pionera en Trajes Guzmán.
 
Si por motivos de falta de tiempo o por simple practicidad necesitas resolver este tema, visita nuestra web y deja que te sorprendamos. Encontrarás una amplia gama de opciones de alquiler online de trajes, chaqués y smokings. De esta forma conseguirás el outfit perfecto para tu evento.
 
Alquila tu traje con antelación para tu evento
 
En Trajes Guzmán ofrecemos diferentes colores y estilos para elegir, dependiendo de la ocasión, del evento y de tus gustos. Escoge entre toda la variedad de trajes de etiqueta y de ceremonia de alquiler y combínalo con los complementos que más te apetezcan para el día señalado. Solo tienes que seleccionar el conjunto final y aparecerá en tu carrito de compra al mejor precio.
 
¿Cómo alquilar un traje online?
 
Para alquilar online en Trajes Guzmán, entra en nuestra web: shop.trajesguzman.com y pulsa el botón “empezar”. Primero debes indicar la fecha del evento (ten en cuenta que tienes que reservar como mínimo con tres semanas de antelación).
 
En la siguiente página elige el tipo de traje: chaqué, smoking, traje de novio o traje de calle. A partir de aquí deberás seleccionar el modelo o el color. 
 
El próximo paso es escoger el tipo de usos que deseas tenga el chaqué, ya sea nuevo o que tenga uno o varios usos. Dependiendo de esto, será su coste. Selecciona el tipo de chaleco (recto, cruzado), su color o si prescindirás del chaleco. A continuación, elige la camisa (si la necesitas), y los zapatos en caso de hacerte falta. 
 
En cuanto a las medidas, hay dos opciones: que seas antiguo cliente y las tengamos registradas en nuestra base de datos o si por el contrario es la primera vez que alquilas con nosotros. Si es tu primera ocasión, sigue las instrucciones donde te pediremos datos como tu peso, estatura, cintura, contorno de pecho, largo de manga y de pantalón, así como sus correspondientes tallas.
 
Todo muy sencillo y además podrás ayudarte con unos vídeos explicativos de cada paso a seguir para poder medirte fácilmente.
 
Trajes Guzmán: alquiler de trajes online
 
Finalmente debes confirmar tus medidas, introducir tus datos, el método de pago, lo realizas, y esperar a recibirlo en los siguientes días, ¡así de sencillo!
 
En Trajes Guzmán puedes alquilar una gran variedad de trajes, con tejidos de máxima calidad y excelente precio.
 
Si necesitas ayuda o tienes dudas con alguna de las etapas del proceso, ¡solo pregunta y resolveremos tus dudas! Tenemos un botón de chat para cualquier consulta y un correo electrónico para ayudarte en todo lo que necesites.
 
Ahora bien, ¿cómo recibirás y devolverás el traje de alquiler online? Muy simple, tú nos indicas dónde y ahí mismo lo entregaremos y recogeremos siempre y cuando sea en la Península.
 
Así que si necesitas alquilar online un traje, cuenta sin dudarlo con Trajes Guzmán.