Alquiler de traje en Madrid

01/06/2018 |
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de calle

Ya estamos inmersos en plena época de bodas, bautizos y comuniones. Si tienes un evento, es importante que tu atuendo esté bien seleccionado para la ocasión. Tal vez no te apetece invertir demasiado dinero en comprarte un traje, así que tratándose de alquiler de trajes en Madrid, en Guzmán te ofrecemos calidad, excelentes precios y las mejores tendencias de moda.

Trajes Guzmán, la mejor propuesta de alquiler de trajes en Madrid

Tanto si se trata de un evento de alto nivel, de una boda, un bautizo, una graduación, una cena de negocios o cualquier otro acontecimiento importante, debes ir elegante y bien combinado. Y cuando tienes como aliado a un referente en la moda y con las mejores propuestas actuales, no hay manera de equivocarse.

En Trajes Guzmán contamos con los outfits más destacados para 2018. Solo tienes que mirar nuestras colecciones, donde encontrarás excelentes complementos y trajes.

En nuestras tiendas puedes alquilar trajes en colores actuales como el azul marino y azul tinta o clásicos como el negro y gris marengo.

Si además decides llevar un chaleco recto o cruzado para completar tu traje, no olvides probar el combinador en nuestra web, sin duda una magnífica ayuda para combinar el chaleco adecuado con la corbata ideal.

Encuentra el alquiler de traje en Madrid que necesitas en Trajes Guzmán

La más alta calidad se refleja en cada una de nuestras prendas. Nuestro mayor interés es que te distingas con trajes confeccionados con los tejidos más ligeros. No solo te ofrecemos tendencias muy actuales, sino que cuidamos al máximo detalle la composición y los patrones.


Podrás comprar y alquilar trajes, chaqués, smoking y semichaqués. Y para cada uno de ellos, los inmejorables complementos como pajaritas, zapatos, fajines, gemelos, camisas y mucho más. Por supuesto, con el sello de Trajes Guzmán. Te asesoraremos sobre el outfit que te convenga para la ocasión, ya sean tonos sobrios, frescos, desenfadados o clásicos.