ALQUILER DE TRAJE AZUL MARINO Y AZUL TINTA

05/04/2016 |
  • trajes a medida
  • trajes de calle

Novedades, novedades y más novedades. Esta nueva temporada hemos ampliado nuestra colección con muchas primicias como el alquiler de smoking negro y azul marino con solapa de pico, chalecos tan actuales y elegantes como el mil rayas, el mini cuadros o el escocés. También hemos introducido mejoras en camisas, corbatas, gemelos... Estamos encantados de poder ofreceros también el traje azul marino y el traje azul tinta en alquiler, que se suma a los trajes en color negro y gris marengo que ya ofrecíamos anteriormente. Es una gran novedad que hemos incorporado ante la alta demanda y que es totalmente recomendable para cualquier evento que requiera ir de traje. Está claro que el azul marino y el azul tinta son los más solicitados actualmente y no solo en trajes, sino también en chaquéssmoking.

 Traje Azul

El traje de calle azul marino y azul tinta que hemos añadido a nuestra oferta y que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas tiene un diseño elegante y actual, como no podía ser de otra manera, con la chaqueta de dos botones y con dos aberturas traseras. El tejido es de entretiempo apto para cualquier época del año.

Trajes de calle

Así que si necesitáis alquilar un traje, desde ahora también lo podéis conseguir en azul marino en Trajes Guzmán. Estaremos encantados de recibiros para que podáis verlos y probarlos!