Alquiler de smoking con solapa de pico

01/12/2017 |
  • pajaritas
  • smoking

Ya estamos en diciembre y con él se acercan irremediablemente los eventos navideños, las cenas de empresa, Año Nuevo, las noches de gala… 

Un año más, el smoking va a ser el traje más de moda y demandado, ya sea con solapa de pico azul marino o negro o el esmoquin tradicional con solapa redonda como el de esta foto:

En cualquiera de los colores que ofrecemos en alquiler y en venta, con pajaritas estampadas, topos, escocesas… la colección que tenemos en Guzmán es muy amplia para que, sea cual sea tu gusto, elijas el smoking perfecto y acudas como un Gentleman a tus eventos estas navidades. Podéis conseguirlos en cualquiera de nuestras tiendas.

Consulta todos los precios de nuestros smoking en alquiler y venta en este enlace. No olvidéis que además del esmoquin alquilamos la camisa especial con cuello de pajarita, el chaleco negro escotado, fajines y pajaritas de colores, zapatos negros de cordón…

Ya sabéis que además de la modalidad de alquiler, tenemos muchas más opciones de tejidos, arreglos y complementos si decidís comprarlo.

No podemos olvidarnos del solicitado traje de calle que seguirá siendo utilizado también por una gran mayoría de jóvenes y adultos. Podéis alquilarlo en los cuatro colores disponibles: gris marengo, negro, azul marino y el exitoso azul tinta.

Tanto el smoking como los trajes de calle tienen patrones actualizados respondiendo a las tendencias del mercado.

Esperamos veros durante estas próximas semanas en nuestras tiendas para enseñaros toda la elegancia que os tenemos preparada estas próximas fiestas… hasta pronto!