ALQUILER DE SMOKING AZUL MARINO

10/03/2016 |
  • smoking
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • trajes de calle

Este año 2016 llega cargado de novedades en Trajes Guzmán, y en este post os presentamos una de ellas: el alquiler de smoking azul marino. Cada vez se ven más smoking diferentes al clásico negro con solapa redonda, como pueden ser el azul marino o el negro con solapa de pico que también tenemos en nuestra colección. A su vez se extiende cada vez más el uso de pajaritas y fajines de colores, de topos…   Pero volviendo al tema que nos ocupa, el smoking azul marino, es una de nuestras apuestas para este año, además lo podéis encontrar en alquiler. Para facilitarlo aún más, también alquilamos la camisa especial de smoking con el cuello para pajarita.

Smoking azul marino Guzmán 

Posee la misma elegancia que un smoking tradicional, pero en este caso, le aporta un toque de modernidad y color en el conjunto final. El azul marino es posiblemente el color que mejor sienta a todas las personas, así que estamos seguros de que es una elección ganadora para todos! Tanto para eventos diurnos como nocturnos, esta opción es perfecta para una puesta de largo, entrega de premio, aniversario de empresa, crucero, ópera...   Os invitamos a que os acerquéis a alguna de nuestras tiendas y tengáis la posibilidad de verlo y por supuesto, de probarlo. El resultado es sencillamente, impecable. En la opción de alquiler que ofrecemos, el smoking azul marino con solapa de pico viene con fajín azul marino y pajarita en el mismo color.

Fajín azul marino de smoking 

Esperamos que os resulte interesante esta grandísima incorporación a nuestro catálogo de trajes y que sea una alternativa para vuestras próximas cenas de gala o eventos.

Colección Smoking Trajes Guzmán