ALQUILER DE SEMICHAQUÉS

03/03/2014 |
  • chaqué
  • semichaqué
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta

Alquiler de Semichaqués

En Trajes Guzmán, siguiendo con nuestra filosofía de estar a la vanguardia en moda para el novio, hemos lanzado como novedad esta temporada, los semichaqués tanto en alquiler como en venta. Disponemos de dos modelos, el clásico con pantalón de raya diplomática y el moderno todo de color negro. Una vez más, de modo pionero incluimos en nuestra colección una prenda muy actual y moderna que cada vez más, va arañando parte de la tarta y cada vez son más los novios que se deciden por un semichaqué.

Semichaqué en alquiler y venta

¿Las diferencias? Básicamente radica en el largo de la chaqueta. Mientras que el chaqué es el más largo, y la media etiqueta es el largo convencional de un traje de calle, el semichaqué está justo entre medias de ambos. Ni tan largo como un chaqué, ni tan corto como la chaqueta de un traje normal.

Semichaqué de Trajes Guzmán

Es la opción intermedia entre quien no quiere casarse con chaqué ni con media etiqueta como os adelantábamos antes. Es un traje de pura actualidad que se puede encontrar en multitud de páginas de papel couché, además de ser una de las apuestas en todas las colecciones de trajes de novio de este año y en todos los desfiles y pasarelas. Además es apto tanto para bodas religiosas como para civiles.

Alquiler y venta de semichaqués

Si no tienes realmente claro qué traje llevar el día de tu boda, es la ocasión perfecta para que te acerques a una de nuestras tiendas y puedas probarte un semichaqué, quizá descubras un ¿amor a primera vista?