ALQUILER DE CHAQUÉ AZUL TINTA

02/02/2017 |
  • chalecos
  • chaqué
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta

En Trajes Guzmán comenzamos la temporada de bodas anunciando la novedad más demandada por parte de todos nuestros clientes: el alquiler de chaqué azul tinta.

En la colección del año pasado lo incluimos en nuestro catálogo solo en la modalidad de venta pero ahora ya ofrecemos este nuevo tono de alquiler de chaqué que tanto nos solicitáis y preguntáis. El color azul tinta es un color muy demandado entre todos los públicos aunque quizá algo más entre los novios y padrinos. Aporta modernidad y frescura conservando el clasicismo del chaqué y sin salirse de la gama de azules tan agradable y protocolario para todo tipo de personas y eventos. El azul tinta es siempre una apuesta ganadora y hará que el novio pueda tener una prenda que le aporte distinción del resto de invitados en ese día tan especial.

chaque-azul-tinta-17

Así que estáis informados, ya podéis alquilar el chaqué azul tinta en nuestras tiendas junto con el ya consagrado chaqué azul marino, perfecto para los invitados que irían acorde en color con el novio en el día de su boda. Podéis consultar todos los precios y detalles de cada traje y modalidad en nuestra página web.

Sea cual sea la versión que elijas, es una elección en la que con toda seguridad acertarás ya que está muy de moda y cada vez va a más. Como siempre, en Trajes Guzmán apostamos por la elegancia y la vanguardia en cuanto a diseños, tendencias, colores y estampados se refiere… y con este tono de azul no podíamos ser menos.

 

4 chaleco pata gallo marino texto 2 chaleco mil rayas rosa
chaleco mil rayas chaleco mini cuadros

                     

Pregunta también a nuestro personal sobre la nueva colección de chalecos denominados SELECT que alquilamos aparte de los clásicos chalecos lisos rectos y cruzados: el chaleco mil rayas, el chaleco mini cuadros o el chaleco escocés que ya están disponibles en nuestras tiendas. Tendremos más novedades en este inicio de temporada ampliando dicha colección de chalecos. Han sido unos chalecos con un impacto y aceptación increíble por parte de nuestros clientes tanto en venta como en alquiler. Pídelos, pruébatelos y considera todas las opciones para sentirte elegante y bien vestido el día de tu boda.

Te esperamos en cualquiera de nuestras tiendas de Serrano 2, Juan Bravo 65 o Alberto Aguilera 16 para que veas toda nuestra colección de trajes de novio en la que encontrarás ELEGANCIA para el Gentleman, como siempre de la mano de Trajes Guzmán :)