Alquiler de chaqué azul

02/09/2019 |
  • chaqué
  • chalecos
  • corbatas
  • pajaritas
  • chaleco

El chaqué es el traje de ceremonia más usado por los hombres. Es el indicado, por ejemplo, si se asiste a una boda por la mañana o por la tarde, aunque hay novios que optan también por usarlo de noche, sobre todo si es una ceremonia religiosa (donde no quedaría bien un esmoquin). Posiblemente alguna vez te hayas visto en la tesitura de tener que ir de chaqué por la boda de un amigo o un familiar y hacértelo a medida para la ocasión no te sale rentable ¿Qué hacer entonces? Muchos optan por el alquiler de chaqué, pero cuando llegan a la casa de alquiler, descubren que sólo disponen del chaqué clásico para alquilar (el de chaqueta negra y pantalón gris a rayas). Si deseas alquilar un chaqué, pero no quieres ir como todo el mundo, opta por el alquiler de chaqué azul.

El chaqué azul, ya sea azul marino o azul tinta, se ha impuesto como tendencia desde hace unos años, sobre todo entre hombres jóvenes o de mediana edad que quieren ir originales, pero sin perder la elegancia y el protocolo. Ocho de cada diez novios que van con chaqué lo hacen ya en azul, con el mismo color de levita y pantalones. Los expertos en moda explican que esta tendencia es porque el color azul es el que utilizan más habitualmente los hombres con el traje, por lo que les resulta cómodo y familiar, además de que favorece a la persona que lo lleva.

Cuando alquilamos un chaqué azul deberemos también escoger la tonalidad del mismo, si más marino o más vivo. No se recomiendan azules eléctricos, pero un color azul tinta queda perfecto en hombres jóvenes. El azul tinta tiene la ventaja de ser un color frío que combina perfectamente con otros tonos, tanto fríos como cálidos, así que te resultará muy sencillo combinar el chaqué con los complementos como el pañuelo, tirantes, corbata o pajarita. Por ejemplo, si la boda es en primavera o verano, tu chaqué azul se verá genial con una corbata paisley en marino y blanco o celeste con flores. Y si eres atrevido puedes llevarlo con un chaleco de tonos vivos como amarillo ocre.

Si tienes una boda o una ceremonia en breve y estás mirando para alquilar un chaqué azul, deja de buscar porque Trajes Guzmán te ofrece todas las opciones con modelos actuales y todos los complementos que elijas para completar tu look. Alquilamos chaqués tanto en azul marino como en azul tinta, como si también quisieras el chaqué clásico o gris marengo. Y te lo ajustamos a tus medidas para que te quede perfecto. Te ayudaremos además a elegir los complementos que mejor combinen con tu estilo. Así que, para alquiler de trajes, ponte en manos de los mejores, Trajes Guzmán.


Entradas Recientes