5 TRUCOS PARA VESTIR BIEN COMO INVITADO A UNA BODA DE PRIMAVERA

17/04/2023 |
  • Bodas 2023
  • Ceremonias 2023
  • Eventos 2023
  • Invitado
  • Alquiler traje online

¿Estás invitado a una boda esta primavera y aún no has encontrado el traje perfecto? Compartimos contigo 5 trucos infalibles para acertar, sí o sí, con el outfit ideal para este tipo de celebraciones.

1. Elige el traje adecuado a la ocasión.

El traje que escojas debe estar en línea con el protagonismo que vayas a tener en la ceremonia: invitado, testigo, padrino o familiar del novio/novia.

También debes de tener en cuenta si la boda se celebra por la mañana o por la tarde o si existe un dresscode definido por la pareja.

De estos factores dependerá que escojas: traje de chaqueta, esmoquin, chaqué… u otras opciones que impliquen un protocolo a seguir.

Fuente: Trajes Guzmán

2. Da un toque de color.

Primavera es sinónimo de alegría, energía y vitalidad.

No hay mejor forma de transmitir todas estas características a través de tu look de invitado que añadiendo una chispa de color.

¿Cómo hacerlo? Apuesta por lucir una corbata estampada o un chaleco en un color más llamativo. ¿Te atreves con un chaleco amarillo? Si no quieres gastar mucho dinero, en nuestras tiendas encontrarás los mejores chalecos para alquilar, rectos, cruzados y nuestra moderna colección de chalecos.

Fuente: Trajes Guzmán

3. Combina diferentes texturas.

Una buena manera de darle un toque especial a tu outfit es combinar diferentes texturas: lana, algodón, lino… Aprovecha las diferentes prendas del traje para crear un look cómodo y original.

 

4. Presta atención a los zapatos.

Asegúrate de elegir unos zapatos elegantes y cómodos que combinen con el traje, esmoquin o chaqué elegido.

Los zapatos negros lisos y de cordón son los más habituales para protocolos de chaqué o semichaqué o incluso traje, y los zapatos negros de charol los recomendables para llevar tu smoking con un look perfecto aunque si prefieres aportar un toque de color sutil, los zapatos marrones pueden ser tu mejor aliado.

Fuente: Trajes Guzmán

5. No olvides los accesorios.

Los accesorios son parte esencial de cualquier outfit de boda. Un buen reloj, una corbata elegante con gemelos a juego, un pañuelo de bolsillo o unos zapatos de calidad marcarán la diferencia en tu look. Todos estos complementos los puedes encontrar en nuestras tiendas de Madrid.

Recuerda que menos, es más. ¡No exageres con los accesorios!

 

Fuente: Trajes Guzmán

¿Sabías que en TRAJES GUZMÁN puedes alquilar tu traje de invitado de forma totalmente online? Es muy sencillo, sigue los siguientes pasos y alquila tu traje perfecto: https://shop.trajesguzman.com/

Si lo prefieres pásate por cualquiera de nuestras tiendas, te asesoraremos y vestiremos para cualquier celebración de primavera. Recuerda que atendemos sin cita previa.