5 instagrammers con mucho estilo

20/12/2021 |
  • smoking
  • chaqué
  • corbatas
  • pajaritas
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta

Con poco más de una década de existencia, Instagram actualmente se corona como la top queen de las redes sociales. Sus usuarios o instagrammers continuamente comparten imágenes y vídeos de todo aquello que viven, crean, los mueve y asombra.  Los más famosos son los más seguidos gracias a sus publicaciones y contenido. Dentro de los instagrammers más elegantes y con mucho estilo de hoy en día, están los siguientes:
Javier Gallardo @javiergallardo

Este joven actor español de 23 años no solo ha participado en series como Alma, sino que también escribe poesía. Su libro “Sin miedo a sentir” es muestra de su talento gracias a sus versos cortos que han fascinado a toda una generación. Pero Javier no solo cautiva por la frescura diáfana de su poesía, sino también por su estilo elegante. Viste como nadie tanto un traje azul tinta con tirantes y corbata azul con topos como un elegante esmoquin negro con pajarita del mismo tono. Sin lugar a dudas al ver su perfil puede entenderse a qué se refiere con seguir la “carrera de sus sueños” y “trabajar en lo que te llena”.
Héctor Camorra @hectorcamorra8

Este guapísimo treintañero, natural de Sotillo de la Adrada, es modelo y asesor financiero. Ha sido la imagen de Sepiia y de los famosos relojes Bering, así como también ha trabajado para “Hola Novias”, en H&M y en la Cool Korea Magazine. Además se presentó en el certamen “Man of the Year” como Míster Ávila. Su lado elegante es por todos conocido vistiendo un esmoquin negro o un traje de calle. Héctor es el ejemplo de que se puede lucir un traje de calle oscuro sin corbata, camisa ligeramente desabotonada, y verse fresco y con mucho estilo.
Jorge Alonso @jorchalon

Jorge es un fotógrafo con miles de seguidores en Instagram y se caracteriza por lo natural y lo aventurero. Ha fotografiado a María Pombo, Daniel Illescas y María Fernández-Rubíes entre otros famosos influencers. Nos encanta su look súper cool, no solo atrae por su trabajo, sino que también atrapa miradas por su estilo. Un outfit de invitado en una boda queda perfecto con este conjunto tipo hípster con un traje negro y corbata estampada en amarillo y azul, así como el cabello recogido. Sin duda, la perfecta elección de Jorch se hace presente tanto en los escenarios que elige como en su impecable apariencia.
Jacob Fernández @jacobfdzz

Nombrado como representante de Valladolid para la edición de Míster Internacional España 2021, Jacob ha robado todas las miradas. Este chico que oposita a Policía Nacional, tiene todo lo que se necesita para triunfar como instagrammer. Como muestra lo vemos con un traje azul y camisa blanca, sin necesidad de usar una corbata. Un look casual, desenfadado, pero sin perder un ápice de elegancia.

Este modelo e instagrammer nos cautiva con solo mirar sus primeras fotos. Provoca que nos derritamos de ternura mientras abraza a sus perros, en un evento o entrenando en el gimnasio. Su imagen es fresca, libre, radiante, pero tiene el suficiente encanto para lucir maravilloso surfeando igual que cuando lleva nuestro esmoquin con pajarita negra, gafas modernas y mirada cautivadora, preparándose para el anuncio del nuevo perfume de Paco Rabanne.
Los cinco tienen algo en común, para sus momentos más elegantes siempre confían en Trajes Guzmán.