5 ideas divertidas para bodas

14/07/2022 |
  • chaqué
  • trajes de novio
  • trajes de etiqueta
  • chalecos
  • pajaritas
  • corbatas

Seguramente has asistido a muchas bodas en las que casi siempre se hace lo mismo sin salirse del guion clásico. Si es tu caso, ten en cuenta que tu boda puede ser súper divertida e inolvidable. Sigue estas ideas y te garantizamos que lo pasaréis genial tú, tu pareja y todos los invitados.

1. Ofrece un menú original

Aprovecha que la gastronomía española es de las mejores del mundo y decántate por platos de temporada no tan convencionales. Puedes encargar panes personalizados con el nombre de los novios o también mini hamburguesas y tapas de la zona donde se celebre el convite. Los bufet de ensaladas son siempre bien recibidos. Si quieres sorprender de verdad a tus invitados, monta una zona de show cooking, te garantizamos que será el puesto más visitado. Eso sí, marida con cerveza y un buen vino.

2. Música para todos los gustos

La música de las bodas a veces es muy poco animada y repiten las mismas canciones una y otra vez. Una forma de salir de lo convencional es pedir a tus invitados que te digan cuál es su canción favorita para que la escuchen en tu boda. Saldrá una playlist de lo más variada, pero de verdad que será muy divertido escuchar y bailar de todo.

3. Innova con la tarta de bodas y los postres

La tarta nupcial no tiene por qué ser recargada y de varios pisos. Deja de lado las clásicas figuritas de novios y encarga figuras temáticas que conecten con los invitados y con los temas de actualidad. Las fuentes de chocolate con bollería y frutas son un valor seguro para endulzar la sobremesa.

4. Peques en tu boda

¿Por qué no tener un espacio para ellos, donde coman y se diviertan? Un simple animador y un pintacaras será suficiente para amenizar la zona infantil. Habla con los papás para informarte sobre lo que más les gusta. Te aseguramos que todos lo pasarán genial y los padres estarán relajados disfrutando de vuestra boda.

5. Outfit de los invitados

Al estar ocupados con los detalles de la boda, pasamos por alto el gasto que los invitados tienen que asumir. Desde pagar alojamiento y transporte si no viven en la misma ciudad, hasta comprar o alquilar el vestuario para la boda.

Facilítales las gestiones indicándoles un sitio de alquiler de trajes para hombres, te lo agradecerán enormemente porque ahorrarán mucho. Podéis incluso conseguir descuentos si sois un grupo numeroso y además os aseguráis de que cumplan con el dress code del evento.

Déjanos ser parte de tu boda y te garantizamos que todos estaréis muy elegantes y bien vestidos.

En Trajes Guzmán podemos ayudarte a vestir tanto a novios, padrinos o invitados con protocolos clásicos o modernos y darles ese toque original con nuestros chalecos y nuestra amplia gama de pajaritas y corbatas. Visítanos sin cita previa, haremos de ese día tan especial un día único y distinguido.