4 hábitos que te harán sentir un gentleman

16/08/2018 |
  • zapatos
  • trajes a medida
  • trajes de etiqueta
  • gemelos

Cuando llega un evento importante, potenciar tu atractivo es algo que no debes tomarte a la ligera. Pequeños gestos que van desde mejorar tu físico hasta tu manera de vestir te convertirán en el centro de todas las miradas.

Aquí te presentamos algunos hábitos que harán sentirte genial.

1. Perfume. Después de una buena ducha, elige la colonia que más te guste. Asegúrate que vaya bien con tu química corporal y échatela antes de vestirte y siempre sin frotar, de lo contrario la ropa quedará impregnada e incluso podría mancharse o adquirir un aroma demasiado fuerte.

2. Barba y bigote. En esta época en que la barba es un valor añadido en los hombres, elige productos de calidad para cuidar tu barba y bigote. Hay cremas emolientes especiales que tu estilista o barbero te recomendará.

3. Viste un buen traje. Si tienes una entrevista de trabajo u otra cita importante, ¡olvídate de los vaqueros! Lo mejor es elegir un traje y dependiendo de la ocasión, con chaleco, corbata o pajarita.

En Trajes Guzmán podemos ayudarte en la elección de tu chaleco con nuestra colección de chalecos Select, corbatas modernas como las paisley o pajaritas a la última moda de nuestra gama artesanal.

Nada distingue tanto ni llama la atención positivamente como un hombre elegante y bien arreglado y en Trajes Guzmán somos expertos en el buen vestir.

4. Complementos. ¡No descuides este punto! Si piensas que nadie mirará tus zapatos estropeados, te equivocas. Elige unos de piel que combinen con tu cinturón y el resto de tu traje.

Los gemelos son símbolo de distinción y también suman más de lo que creemos.

El detalle del pañuelo y un buen reloj son elementos inequívocos de un caballero.

Si necesitas un traje para diario o para un momento especial, Trajes Guzmán te ofrece en alquiler y en venta las mejores opciones para verte radiante.

Disponemos de trajes modernos en tonalidades clásicas y actuales con patrones renovados. Desde el negro y azul marino, hasta el gris marengo y azul tinta.

También te ofrecemos zapatos de alta calidad en la más fina piel junto a los de charol.

Moda, buen gusto y calidad, en Trajes Guzmán.


Entradas Recientes