3 chalecos para combinar con tu traje

20/03/2018 |
  • chalecos
  • complementos

Los preparativos de una boda suelen ser complicados. En más ocasiones por no saber qué escoger entre tantas opciones, que por no tenerlas. Muchos novios acuden a nosotros con este problema a la hora de elegir sus trajes y chalecos de boda. Por eso, hemos preparado este post con tres outfits basados en nuestro catálogo 2018 para proponerte algunas ideas y que te sea más fácil escoger un traje acorde a tu estilo personal.

El más buscado: Chaqué azul tinta con chaleco pata de gallo.

El chaqué azul tinta es uno de los más solicitados del catálogo. Lo combinamos con el chaleco pata de gallo (uno de nuestros chalecos Select) y corbata paisley azulona.

Si no quieres utilizar demasiados colores, puedes optar por un outfit monocolor y escoger tonalidades diferentes en los accesorios. Casi siempre menos es más, y aquí así lo hacemos. El espacio en blanco que da la camisa deja respirar al traje, aunque no descartaríamos del todo utilizar otro tono suave, como un ligero azul.

El más tradicional: Chaqué azul marino y chaleco escocés celeste

Puede que no te guste arriesgar con colores tan intensos. Entonces este look es para ti. Escogemos el chaqué azul marino, en este caso con chaleco escocés celeste.

Con este accesorio lo que pretendemos es evitar un traje apagado, sin brillo, enfatizando el azul marino con los matices de las propias rayas. No decimos que con un chaleco liso no quede bien, sino que con patrones diferentes el aire es ciertamente distinto.

El más oscuro: Gris Marengo y chaleco escocés rojo.

Para quienes prefieran los oscuros, el gris marengo es nuestra apuesta. Es fácil de combinar con un chaleco negro y corbata roja; pero si vas a ir a por bicolor, puedes probar un chaleco escocés rojo como este.

Echar un vistazo a nuestros chalecos select puede que te ayude a la hora de escoger las prendas que determinan tu carácter para ese día tan especial.

Contáctanos en info@trajesguzman.com o háznos una visita:

Calle Serrano, 2
28001 Madrid
Tfno.: 91 431 47 73

Calle Juan Bravo, 65
28006 Madrid
Tfno.: 91 402 13 06

Calle Alberto Aguilera, 16
28015 Madrid
Tfno.: 91 448 92 25


Entradas Recientes