Cómo combinar el chaleco con la corbata

30/08/2018 |
  • chalecos
  • corbatas

Llegó el momento de renovar tu vestuario, por lo que es hora de cambiar tu traje o chaleco desfasado por uno más actual. Para ello las mejores sugerencias las tenemos en Trajes Guzmán. Como somos expertos en el buen vestir desde hace décadas y hemos renovado totalmente nuestra página web, tenemos unas excelentes propuestas que te facilitarán la elección. En el apartado de Complementos / Chalecos podrás combinar chalecos con corbatas y ver el look más adecuado para ese evento tan especial.

Contamos con tantas buenas opciones en trajes y complementos que tal vez te sea difícil elegir. Solo tienes que entrar en nuestra web en la sección de Complementos y ahí encontrarás una guía sumamente completa al respecto.


Para comenzar selecciona en las casillas correspondientes el tipo de chaleco que deseas, ya sea cruzado o recto. No olvides que también tenemos la colección SELECT, tejidos escoceses, Príncipe de Gales, mil rayas, cuadros o pata de gallo entre otros.

Chalecos actuales y clásicos de Trajes Guzmán

A continuación el color de chaleco: os deslumbraréis con más de 10 opciones para combinar pero en nuestras tiendas disponemos de muchos más modelos.

Una vez que lo hagas, elige el tono de la corbata. En Trajes Guzmán ofrecemos un surtido amplísimo, desde corbatas lisas hasta nuestra nueva colección de corbatas de esta temporada. Si la ocasión se presta para ello, decántate por estampados divertidos y diferentes. Y si es más formal, tenemos tonos sobrios y también vibrantes que serán el contraste perfecto para tu outfit.

Prueba el combinador virtual

Una vez que tengas elegido tu look, imprime tu selección. Recuerda que puedes cambiarla o modificarla cuantas veces quieras. Cuando ya tengas decidida la combinación adecuada, pásate a verla, o mejor aún, a probártela en cualquiera de nuestras tiendas sin compromiso. En Trajes Guzmán tenemos magníficos precios en alquiler y venta de chalecos sueltos en rectos lisos, cruzados lisos o nuestra colección exclusiva SELECT.

Te sorprenderán las tonalidades y estilos como el verde, malva, rosa, celeste, minicuadros, azul tinta...

Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid, de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente, y sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.

Trajes Guzmán es tu mejor opción en alquiler o venta de chalecos, trajes, complementos y mucho más.