TRAJES DE NOVIO 2018

Un año más queremos dar un repaso a las tendencias en traje de novio que se llevarán la próxima temporada 2018. 

Ya sabemos que el smoking, el semichaqué y el traje han cogido mucha fuerza y cada vez son más los novios, padrinos e invitados que utilizan este tipo de vestuario. Pero siguen teniendo una gran parte de la tarta un valor seguro como son los chaqués, aunque este próximo año se llevan más ajustados. Las líneas entalladas cada día gustan más y en eso destacan los tonos de chaqué azul marino, gris marengo y azul tinta: un concepto más moderno dentro del alquiler que la línea clásica de chaqué.

DSC2462

Sesión post boda de fotos

En Guzmán el año pasado renovamos toda nuestra línea de pantalones, levitas y chaquetas haciendo un patrón slim fit más actual y moderno.

El chaqué sigue teniendo un gran protagonismo en su versión clásica con pantalón de raya diplomática. Pero este 2018 continuarán las bodas temáticas de color con el azul tinta como color principal; también el azul marino tanto el novio como padrinos e invitados.

Los chalecos lisos van perdiendo fuerza al igual que los estampados y brocados. Chalecos Príncipe de Gales, pata de gallo, mil rayas, cruzados, escoceses… la tendencia continúa la evolución de los últimos años y cada día gusta más innovar con chalecos y corbatas más llamativas. Ya no solo debe acaparar el protagonismo la novia como ocurría antiguamente.

Chalecos Guzmán

El smoking seguirá siendo un traje en auge para las bodas, ¿quién lo pensaría hace 5 años? Hoy en día es un estilo que sigue en aumento, especialmente el smoking de pico en azul marino o el clásico negro. Será un must tanto para novios como para padrinos debido a que las bodas civiles han superado a las religiosas.

smoking-azul-17

Smoking negro solapa redonda

Complementos que triunfarán este 2018 serán corbatas con estampados, Paisley y topos.

Los zapatos que acaparan un hueco esta próxima temporada serán los zapatos de smoking de charol. 

Estas son unas buenas pinceladas acerca de cómo será la próxima temporada en trajes de novio para este próximo 2018. Una temporada elegante, llena de color, de trajes un poco más ajustados… esperamos que podáis descubrirla cuando queráis en nuestras tiendas. Hasta pronto Gentlemen!