ACCESORIOS PARA COMPLETAR TU LOOK DE INVITADO: CORBATAS, PAJARITAS Y GEMELOS.

15/08/2023 |
  • Bodas2023
  • TrajeInvitado
  • Accesorios
  • Complementos
  • Corbata
  • Pajarita
  • Gemelos

Si crees que el look masculino para una boda ya no puede sorprender a nadie, ¡te equivocas! La elección del traje o chaqué adecuado es muy importante, pero no debemos de pasar por alto la relevancia de los accesorios para elevar nuestro outfit de invitado a otro nivel.

Para lucir elegante y sofisticado, cada detalle cuenta. En este post te contamos cómo escoger los mejores accesorios para reflejar tu estilo y personalidad. ¡Sigue leyendo!

Elegancia en cada nudo

La corbata es uno de los complementos más habituales para acompañar al traje. Se debe escoger en función del color del atuendo y del resto de los complementos.

Si te gusta el estilo clásico, puedes optar por colores lisos acordes a la época del año y al momento del día. Si por el contrario te gusta innovar, puedes arriesgar con diseños más atrevidos con estampados originales de flores, cuadros, con dibujos variados, formas geométricas u otros.

Si acudes a la boda con pareja, una gran opción es combinar el color de tu corbata con el de su look, ¡luciréis perfectos!

Todo ello sin descuidar el tipo de nudo que debe ir en consonancia con el cuello de la camisa y el material de la corbata.

Fuente: Trajes Guzmán

Lazos con encanto

La pajarita ha dejado de ser un complemento exclusivo del esmoquin, ahora puede combinarse con cualquier tipo de vestimenta. Se trata de uno de los accesorios estrella del momento para acudir a una boda o evento de etiqueta.

Según el estilo que vaya con tu personalidad, puedes optar por un diseño más sencillo o por alguno más atrevido e informal. También las hay en diferentes tamaños, formas y materiales. ¡En Trajes Guzmán tenemos una gran variedad de opciones, incluso para niños!

¿Te atreverías por ejemplo a lucir esta original pajarita en color verde lima?

Fuente: Trajes Guzmán

Estilo en miniatura

Los gemelos pueden parecer un complemento discreto, pero nada más lejos de la realidad. Es junto con el pañuelo, un elemento de distinción muy recomendable.

Los gemelos son un accesorio que pueden ayudarte a marcar la diferencia, personalizando completamente tu look.

Al elegir gemelos, ten en cuenta el metal y el diseño. Los gemelos de oro y plata son la opción más clásica pero ahora existen una gran cantidad de materiales, estilos y diseños más modernos que combinan colores y formas muy divertidas.

 

Fuente: Trajes Guzmán

Encuentra tu look en Trajes Guzmán

Consigue tus complementos perfectos para acudir como invitado a las bodas de este verano y otoño en la web de Trajes Guzmán. ¡Te asesoraremos de forma personalizada!

Visita nuestras tiendas sin cita previa y descubre todas las opciones de venta y alquiler que tenemos para ti.

Fuente: Trajes Guzmán