SMOKING A MEDIDA

Smoking a medida Trajes Guzmán
Comprar un smoking a medida, es sin ninguna duda, una de las mejores inversiones que puedes hacer; te confeccionamos una prenda que podrás adaptar siempre y además podrás seleccionar entre un amplio surtido de tejidos y acabados.

Para poder encargar un smoking a medida, pondremos especial atención en unos sencillos consejos para que podamos lucir y disfrutar de un estupendo smoking:

1. Elegir un buen tejido es vital .
Si no se está habituado a las marcas de mayor reputación en telas, nuestros sastres te asesorarán para que elijas la que más te conviene.
La diferencia entre un smoking de confección y uno a medida es la hechura personalizada del último. La hechura más adecuada para caballero se consigue con la toma de medidas correcta.

2. Pon atención en las pruebas.
Todo tiene que estar a tu gusto. Coméntanos si piensas que tu smoking te favorecería más algo menos entallado, si el largo del pantalón no es el deseado, etc.

Smoking a medida

3. Y por último… pregunta!
Seguramente tendrás conocidos o amigos que tengan un smoking a medida. Pregúntales por sus experiencias. Se trata de tener más ideas y opciones, y lo más importante es aprender qué momentos del proceso son cruciales y en cuáles se debe poner especial atención.

Para los que no quieren invertir en un smoking a medida, en Trajes Guzmán disponemos además de smoking en venta ya confeccionados.
También podrás alquilar tu smoking para el evento o fiesta que tengas decidiendo si cambiar el color del fajín y pajarita a rojo, gris perla, malva, azul y de topos.
Podéis consultar toda esta información en nuestro apartado de alquiler de smoking.

Promociones smoking Trajes Guzmán