CHAQUÉ AZUL MARINO Y CHAQUÉ AZUL TINTA

Como ya comentamos en el post de chaqué a medida, sin duda puede resultar muy interesante realizar una inversión en un chaqué. Y esta vez os proponemos una de las últimas tendencias: el chaqué en azul marino y en azul tinta.

Chaqué azul marino de Trajes Guzmán

Son muchas las celebridades que se dejan ver en eventos de gala y ceremonias, vestidos con chaqués en azul tinta y azul marino.

Sergio Ramos luce impecable un chaqué azul marino

En Trajes Guzmán, podrás hacértelo completamente a medida, eligiendo entre una amplia variedad de tejidos. El chaqué azul marino y azul tinta ya están disponibles también en alquiler en cualquiera de nuestras tiendas, pero si prefieres otro tejido o tintada distinta podemos confeccionártelo a medida a tu gusto.

Tejidos para chaqué azul marino

Además, también podrás decidir otros detalles a la hora de confeccionarlo, como es la elección del tipo de forro, decidir el tono de azul entre una amplia gama de tejidos en azul marino y azul tinta. También podrás personalizar los acabados, los ojales…

Sastrería Trajes Guzmán

Si quieres más información, puedes acercarte a alguna de nuestras tiendas para que te informemos absolutamente de todo y puedas decidirte por encargar un fantástico chaqué en azul marino o azul tinta.

Detalle chaqué azul marino