ALQUILER DE CHAQUÉS DE VERANO

En esta ocasión nos vamos a centrar en una pregunta que a día de hoy es muy recurrente entre los futuros novios que nos visitan a nuestras tiendas:
¿Existe un chaqué de invierno y otro de verano?, ¿disponéis de chaqués de verano en alquiler?

Chaqués para el verano. Foto de Félix Faura

El chaqué desde luego que es una prenda que asusta si nos invitan a una boda en pleno verano y sobre todo en algunas ciudades calurosas con temperaturas muy altas. Además al llevar chaleco hay que añadir una prenda más de lo que estamos habituados.

Telas chaqués de verano

A medida sí se pueden hacer por encargo chaqués en un tejido especial para el verano, más frescos como es el caso de la alpaca. Pero para esta decisión siempre habrá que asumir el coste de un traje a medida lo que no a todo el mundo le interesa, y más siendo un traje tan particular como el chaqué y solo para utilizarse en celebraciones veraniegas.

Chaqué para verano clásico

En Trajes Guzmán no existe esa preocupación. ¿Por qué? Porque escogemos para su confección una composición de tejido con un gramaje muy bajo apta para cualquier época del año. Es muy ligera, tiene una caída perfecta y sobre todo, es transpirable. Así que esa duda podéis zanjarla salvo que queráis expresamente encargar uno a medida en el que podréis escoger el tejido que más os interese. Actualmente prácticamente todos los recintos están climatizados y ya no es tan importante la diferenciación de tejidos entre estaciones del año.

Chaqué para verano gris marengo

Lo que está claro es que nuestros chaqués de alquiler con tejido de entretiempo son perfectos para cualquier momento del año. Y lo que ayuda a ir más fresquito o caliente es la elección de la tela de la camisa al ser una prenda que sí va directamente en contacto con la piel.

Chaqué para verano azul

Seguro que ya han quedado resueltas vuestras dudas y no tendréis problema en visitarnos para poder comprobar el tejido que utilizamos en la fabricación de nuestros chaqués, y evidentemente, poder probarlos para ir haciéndoos una idea de lo guapos que estaréis en ese día tan importante que será el día de la boda.